¿Quieres trabajar en el sector inmobiliario? - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

¿Te gustaría trabajar en el sector inmobiliario?

Trabajar en el sector inmobiliario

Si estás buscando trabajo y el sector inmobiliario es una de tus opciones, estás en el lugar adecuado. En Inmobiliarias Encuentro somos profesionales que pensamos que hay una forma distinta de vender, comprar y alquilar pisos. Por eso queremos animarte a formar parte de nuestra red comercial, que se amplía cada día.

Para nosotros, los valores como la innovación, la empatía y las ganas de trabajar y seguir mejorando son fundamentales para seguir captando clientes que necesitan encontrar el piso perfecto o tienen la necesidad de vender su vivienda lo antes posible.

Cada situación es distinta, y en Inmobiliarias Encuentro nos encargamos de asesorar y ayudar a las personas para que consigan su objetivo. Gracias a todas ellas seguimos creciendo en el sector inmobiliario y ampliando nuestra red con buenas perspectivas de futuro.

Beneficios de trabajar en Inmobiliarias Encuentro

Si todavía tienes dudas sobre si trabajar en el sector inmobiliario y hacerlo con nosotros, vamos a contarte cuáles son los principales beneficios de trabajar en Inmobiliarias Encuentro y todo lo que te ofrecemos.

  • Tendrás formación inicial y continuada con la que aprenderás desde cero como ser el mejor agente inmobiliario.
  • Contarás con un plan de carrera dentro de la empresa. En Inmobiliarias Encuentro no te ponemos ningún límite para crecer. Ofrecemos planes de crecimiento interno para que el día de mañana puedas llegar a tener tu propia oficina franquiciada. Para conseguirlo, no dejamos de formarte durante todo tu recorrido.
  • Conseguirás estabilidad profesional. Cuando incorporamos agentes inmobiliarios a nuestro equipo, queremos que nuestra relación sea muy larga. Damos mucha importancia al trabajo en equipo y al buen ambiente en las oficinas. ¡Trabajamos mucho, pero con alegría!
  • Somos una marca innovadora. Desde nuestra sede central estamos constantemente trabajando para mejorar los servicios de la empresa, los procedimientos diarios de trabajo y desarrollamos constantemente campañas para que trabajes en una empresa con una imagen consolidada, diferente e innovadora. ¡Nos gusta que todo el equipo participe en estos procesos, así que estamos encantados de escuchar todas las propuestas e ideas que puedas tener para mejorar!

¿Por qué trabajar en el sector inmobiliario?

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de formar parte del equipo de Inmobiliarias Encuentro, te contamos algunas de las ventajas de trabajar en este sector, que cuenta con muy buenas perspectivas de futuro. Esto repercute directamente en los equipos de las agencias, que necesitan profesionales orientados tanto a la venta como al asesoramiento.

Algunas de las principales ventajas de desarrollarte profesionalmente en el ámbito inmobiliario son, por ejemplo, los ingresos que recibes, ya que, si haces un buen trabajo y te esfuerzas, tu nómina puede ser muy buena cada mes.

Otra ventaja es que ayudas a las personas a encontrar la vivienda perfecta o consigues vender su inmueble consiguiendo el mejor precio para tu cliente. Además, aprenderás a ser una persona creativa para poder utilizar todos los recursos que tienes a mano para lograr cerrar la compra o la venta del inmueble.

Si ya estás convencido de que quieres trabajar en este sector, en Inmobiliarias Encuentro te estamos esperando. Déjanos tu curriculum aquí, siempre estamos buscando nuevos profesionales que se unan a nuestro gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro