Recogida de Juguetes ayudar a niños con cáncer - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Recogida de Juguetes para ayudar a las familias de niños con cáncer

Recogida de Juguetes Fundación Aladina

El 2020 está siendo un año complicado en el que la Covid-19 nos ha trastocado muchos planes y ha hecho que todo se vuelva del revés. Se acercan las fechas navideñas y sabemos que estas fiestas van a ser muy distintas a las anteriores, pero en Inmobiliarias Encuentro queremos aportar nuestro granito de arena para que todos los niños tengan regalo con nuestra recogida de juguetes. 

Recogida de juguetes

Para ello hemos puesto en marcha la Recogida de Juguetes en todas nuestras oficinas para donarlos a la Fundación Aladina y ayudar a las familias con niños enfermos de cáncer. Al encontrarnos en una situación complicada y con bastantes restricciones, únicamente podemos recoger juguetes que sean nuevos y que estén bien embalados.

Todas aquellas personas que estén interesadas en donar juguetes tienen de plazo hasta el día 4 de enero y el Día de Reyes llevaremos todos los juguetes a la fundación para repartir alegría y felicidad a los niños en una fecha tan especial. Haz que ningún niño se quede sin regalo, participa en nuestra Recogida de Juguetes.

La Fundación Aladina, trabajando para mejorar la vida de los niños con cáncer

La Fundación Aladina se creó hace 13 años y desde entonces han conseguido que la vida de miles de niños y adolescentes con cáncer mejore. Gracias a su trabajo, proporciona apoyo integral a todos ellos y también a sus familias. Les proporcionan asistencia emocional, psicológica y material, para lo que cuentan con un gran equipo de voluntarios.

Gracias al gran trabajo que llevan a cabo, los niños y sus familiares encuentran en Aladina diversión, compañía y consuelo. Al mismo tiempo, la fundación realiza grandes mejoras y obras en hospitales públicos. Por ejemplo, en 2016 se inauguró la nueva UCI Infantil del Hospital Niño Jesús. Pero su labor también se extiende a más puntos de España donde colaboran con hospitales de Bizkaia, Barcelona, Murcia o Sevilla entre otros.

Como ves, la labor que realiza la Fundación Aladina es fundamental para que los niños y adolescentes que están pasando por una situación tan delicada como un cáncer, puedan tener el apoyo que necesitan, así como sus familias.

No dejes pasar la oportunidad de hacer feliz a niños y familias que están pasando por una complicada situación que, además, se ha visto agravada por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Ahora es el momento de ayudar y demostrar que estamos al lado de los que más lo necesitan y en Inmobiliarias Encuentro queremos poner nuestro grano de arena.

Te esperamos en nuestras oficinas para recoger los juguetes y llevarlos con toda la ilusión posible a la Fundación Aladina el Día de Reyes. Recuerda que tienes hasta el 4 de enero para donarlos y hacer que este año ningún niño se quede sin juguete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro