5 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo hogar

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

5 aspectos que tienes que tener en cuenta antes de comprar un nuevo hogar

La compra de tu hogar es una de las decisiones más importantes de tu vida. Para que no falles en tan importante decisión queremos ayudarte contándote algunas claves en las que basarte para tomar tu decisión.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo hogar?

  1. Que te guste.

    Parece obvio, pero es lo más importante. Lo más probable es que, una vez que te decidas, vivas allí el resto de tu vida. O al menos una buena parte de ella. Asegúrate de que el inmueble tiene todo lo que necesitas para ser el hogar de tus sueños. Ahora y en un probable futuro. Por ejemplo, hoy es posible que un baño sea suficiente para ti. Pero si piensas tener hijos en un futuro, quizás una vivienda con dos baños sea más adecuada. O si te gusta estar al aire libre pero decides quedarte en un piso sin terrazas o balcones posiblemente lo lamentes durante muchísimo tiempo.

  2. Que se adapte a tu presupuesto.

    Es imprescindible que seas sincero contigo mismo y tengas en cuenta tus posibilidades económicas. Está muy bien hacer un esfuerzo por la casa de tus sueños, pero asegúrate de que realmente podrás afrontarlo. Si no puede convertirse en tu peor pesadilla.

  3. Cargas hipotecarias.

    Asegúrate de que el inmueble no tiene cargas de ningún tipo, ya sean hipotecarios, usufructuarias, de servidumbres, etc… Puede darse el caso de que le encuentres alguna carga inmobiliaria tan gravosa que te haga replantearte si ese será tu futuro hogar.

  4. Ubicación y acondicionamiento de la maquinaria en las zonas comunes.

    Averigua que cuartos de instalaciones hay próximos en tu futuro hogar y en que condiciones se encuentran. Nadie quiere vivir con ruidos nocturnos, vibraciones u olores desagradables procedentes de las zonas comunes.

  5. Gastos de mantenimiento.

    Hay que tener en cuenta los gastos de mantenimiento a largo plazo de nuestro hogar a la hora de decidirnos por uno u otro inmueble. Una vivienda que en una primer momento puede parecer más barata puede resultar mucho más cara a lo largo de toda una vida.

Nuestro consejo es que te asegures de tener toda la información posible sobre la vivienda. Una vez que conozcas todo acerca de ella, pon los pros y los contras en una balanza y decídete por una u otra vivienda. Eso te ayudará a quedar satisfecho con tu decisión ya que lo harás de una forma más analítica.

Si aún así no sabes como iniciar la búsqueda de tu futuro hogar, siempre puedes acercarte a alguna de nuestras oficinas. Allí nuestros profesionales te ayudarán a encontrar la casa que más se adapte a tus gustos, estilo de vida y posibilidades económicas. Nadie mejor que ellos para asegurarte de que tomas la decisión correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro