Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

5 claves para recibir al invierno

Sí, porque todavía estás a tiempo. Ahora que las tardes son más cortas pero se hacen eternamente largas, y que no ha hecho su entrada aún el frío polar del invierno, es un momento ideal para iniciar algunos cambios y arreglos en tu hogar. ¡Manos a la obra!

Revisa los cerramientos de las ventanas

¿Recuerdas que el año pasado ‘se te hizo bola’ y el frío se colaba por entre las juntas? Pues no dejes que ocurra lo mismo este año; comprueba y sella con aislantes o burletes puertas y ventanas y verás, además, un ahorro en tu factura de calefacción.

Elige tejidos cálidos

Para tus cojines, para los almohadones de las camas, para las fundas del sofá… Algodón y lana son las opciones más calentitas. Y si quieres, puedes ir buscando algún plaid de tacto suave –el terciopelo siempre es un acierto– para esos maratones de Netflix o de lectura en el sofá.

Alfombras mágicas

Corre al trastero y desempolva las alfombras. ¿Que no tienes? Pues hazte con alguna al menos para el salón. Conseguirás crear un ambiente cálido y confortable.

Saca partido a las cortinas

Además de ser un elemento decorativo muy elegante, tienen un punto práctico: te aíslan de miradas indiscretas, retienen el calor de la casa y suponen otra barrera más para esas escurridizas corrientes heladoras. Eso sí, recuerda descorrerlas cuando el sol y la luz del día entren en tu casa.

La iluminación al poder

Porque no hay nada más triste y desapacible que un hogar mal y/o poco iluminado. Sobre todo, céntrate en el recibidor; es lo primero que ves y dice mucho de quien vive en esa casa. Elige halógenos de techo y luces indirectas ­–que no tenues– en tonos cálidos. Y si quieres dar un toque neoyorquino, salpica la estancia –baños, cocina, recibidor…– con velas aromáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.