Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

5 pasos para comprar tu primera vivienda en el Barrio de Salamanca

 

Comprar un inmueble por primera vez en el Barrio de Salamanca supone una decisión importante, ya que implica dónde y cómo vas a vivir. Conviene tener presentes algunas cuestiones para que tu elección sea la mejor

5 consejos para comprar

1.En primer lugar, tienes que pensar qué quieres y necesitas, para no dejarte llevar por la primera impresión. Decidirte por un apartamento, un piso con dos dormitorios, quizá tres, si te interesa terraza o un salón más grande será el primer paso.

2. Hay que comprobar la situación legal de piso, solicitar nota simple en el Registro de la Propiedad y tener el cuidado de saber si está al corriente de pagos a la comunidad, deudas y derramas pendientes. También es importante revisar el estado del sistema eléctrico y de las zonas comunes del inmueble.

3. El precio constituye otro factor importante. Conviene ver la oferta que existen en el barrio y comparar precios y calidades de las viviendas, así como el gasto que podemos hacer respecto a nuestros ingresos y los trámites necesarios en el caso de tener que solicitar una hipoteca.

4. El Barrio de Salamanca, en Madrid Centro, te ofrece muchas ventajas, pero también te interesa la situación concreta del piso y los colegios, comercios, paradas de metro y otros servicios cercanos.

5. Antes de entrar es el mejor momento hacer reformas o adaptaciones a tu gusto. Hacer reformas estando ya en la vivienda resulta incómodo, pero, si las realizas antes, evitas esa incomodidad y las podrás seguir con detalle, para que queden a tu gusto.

Un último y muy importante consejo: la compra de un inmueble en el Barrio de Salamanca resultará mucho más fácil si cuentas con el asesoramiento de profesionales del sector, que conocen los precios, las viviendas y cómo proceder en todos lo trámites. Una inmobiliaria de confianza te garantizará el mejor resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.