Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

5 reformas (baratas) que revalorizarán tu casa

¿Quieres vender o alquilar tu casa en cero coma? Pues calma; la buena noticia es que no tienes que llamar a los gemelos Scott –La casa de mis sueños– para hacer la reforma del siglo. La mala noticia… ah no, espera, ¡no hay mala noticia!

Sigue leyendo y descubre las 5 pistas para sacar mayor partido a tu casa con el menor presupuesto.

 

Redecora las paredes

Puedes optar por pintarlas de un color básico tipo vainilla, gris claro o blanco, para que la primera impresión –que es muy importante– sea impactante. Elige tonos claros que aporten sensación de amplitud, paz mental y posibilidades; es decir, consigue que imaginen su vida allí.

 

Amplía los armarios

Si no tienes armarios empotrados, estaría genial que los hicieras porque esta acción ofrece espacio y se convierte en un reclamo para posibles compradores o inquilinos.

 

Cuida el parqué

A nadie le gusta un parqué deslucido, sin brillo y añoso. Lo más barato y sencillo es que inviertas en su cuidado para que luzca ideal. Sólo tienes que acuchillarlo y abrillantarlo a tu gusto, pero si quieres rizar el rizo, puedes optar por instalar tarima flotante o imitación de madera. Saldrás ganando.

 

Suprime el bidé

Este invento francés antaño cumplía una función importante para implementar la higiene diaria de ciertas partes del cuerpo. Pero, confiesa: ¿lo has usado alguna vez? Si tu respuesta es no, no lo pienses más y deshazte de este elemento que ocupa espacio y acumula suciedad. Ganarás en glamour y ampliarás las posibilidades de tu baño.

 

Acondiciona los cerramientos

Muy importante, tanto como imagen de tu casa como oportunidad para ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Unas buenas ventanas y puertas correderas de terraza protegen, dan buena impresión y aíslan la vivienda además de ahorrar en la factura. Recuerda: la primera impresión es clave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.