Acierta con la decoración de tu hogar gracias a estas combinaciones de colores - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Acierta con la decoración de tu hogar gracias a estas combinaciones de colores

¿Estrenas piso? ¿te aburre la decoración neutra de tu apartamento? Si estás pensando en darle un toque de color a tu hogar, debes saber que no todo vale. Si deseas un buen resultado, puedes escoger cualquiera de las siguientes combinaciones cromáticas. ¡Nunca fallan!

Aplícalas en el tono de las paredes, los muebles y los textiles de cada estancia.

Beige, café, chocolate y menta

Los tonos claros, como el blanco roto o beige combinan a la perfección con el marrón chocolate, sin embargo, el resultado es muy aburrido. Puedes poner la nota de color añadiendo elementos en verde menta, más o menos intenso. El resultado es sencillo y elegante.

Azul profundo

Combina azul marino y prusia, atrévete con las tonalidades intensas y combínalos con pequeños elementos en azul pálido o gris claro que destaquen. Esta combinación es ideal para lugares muy luminosos.

Púrpura y oliva

Utiliza tonos desde morados en pequeñas dosis a lavandas y combínalos con verde oliva claro y algún toque de dorado. Estos tonos son ideales para dormitorios, y el resultado es elegante y atrevido a partes iguales.

Tonos refrescantes

Si prefieres algo más atrevido, combina tonos fucsias con verde lima o azul turquesa y añade algún textil con estampado en los mismos tonos. El resultado será muy juvenil y refrescante.

Inspírate en el mar

Además del prototípico azul marino y blanco, utiliza tonalidades más suaves de azul y combínalo también con color arena u ocre. Será como tener la playa en casa.

Rosa empolvado y gris

Esta combinación desde el rosa empolvado más intenso hasta el más claro, al lado de distintos tonos de gris, es muy eficaz a la hora de decorar un dormitorio. No habrá nada más relajante.

 

 

Como ves, existe un sinfín de alternativas a la hora de escoger los colores para tu hogar, solo se trata de combinarlos de la forma apropiada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro