¿SABES CÓMO TE PODEMOS AYUDAR DURANTE EL CONFINAMIENTO? - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

¿SABES CÓMO TE PODEMOS AYUDAR DURANTE EL CONFINAMIENTO?

apreton de manos

Seguimos en plena emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus que ha paralizado todo.

Esto supone, sin duda, un gran trastorno para muchos de nosotros, en ámbitos muy diferentes de la vida. Las relaciones sociales, los trabajos, el ocio…todo se ha visto inesperadamente alterado y se prevé que continuará así mucho tiempo.

El mercado inmobiliario también se ha visto duramente afectado y está causando estragos entre todos aquellos que estabais pensando en comprar, vender o alquilar una casa.

Fruto de esta parálisis, desde nuestra inmobiliaria, decidimos actuar y, como reza nuestra página web, hemos buscado soluciones estratégicas adaptadas a vuestras necesidades para que podáis vender vuestro piso durante esta crisis sanitaria.

AHORA HAY UN PARÓN, DESPUÉS VENDRÁ EL BOOM.

Cuando todo esto pase estamos seguros que la actividad sufrirá un boom que hará que se cierren un montón de operaciones, tanto de compra como de venta, por lo que si no estamos atentos ahora, es posible que perdáis la casa de vuestros sueños.

Por eso hemos creado un sistema de venta on-line express para ponerlo en marcha en el momento justo que termine el Estado de Alarma. Para ello, y mientras se prolongue esta situación, te iremos solucionando los problemas de crédito e hipotecarios que pudieran surgir para tenerlo todo preparado.

En estos momentos en nuestra página cuentas con el botón de ireserva donde de manera telemática podrás dejar reservado, con total garantía la vivienda que te guste.

A partir de aquí, bien por vía telefónica o telemática, contarás con la ayuda de nuestros asesores que te informarán de los pasos a seguir para vender o comprar, incluso alquilar esa casa que te ha gustado y no quieres perder.

¿VOSOTROS ESTÁIS PREPARADOS?

Nosotros estamos preparados pero ¿vosotros lo estáis?.

Es muy importante que tengáis activada la firma digital para que podáis realizar cualquier tipo de trámites desde casa relacionados con la vivienda, por lo que si no la tenéis os recomendamos que, a la vez que ojeáis el mercado, os intereséis por este trámite, así como por los protocolos digitales.

Teniendo activada la firma digital podréis formalizar contratos, acuerdos de ventas, contratos de arras o pólizas de seguros con la misma validez jurídica que un documento en papel.

No obstante, como os hemos comentado, nuestros asesores estarán encantados de ayudaros.

El mundo se para, pero nosotros no podemos quedarnos parados, por eso seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones, y seguimos al otro lado del teléfono para todo lo que necesitéis.

De ésta saldremos todos unidos y trabajando juntos por un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.