Hemos vivido unos momentos muy duros en los que muchos sectores de la economía se vieron afectados, como el mercado inmobiliario, que ha ido sufriendo muchos cambios a lo largo de estos meses. Puede que la crisis sanitaria haya coincidido con la venta de un piso, hayas tenido que paralizar todos los trámites y ahora te estés preguntando si es buen momento para vender tu vivienda. Nosotros te damos la respuesta.
En épocas de incertidumbre, mucha gente tiene dudas sobre qué es lo mejor, y desde ya te decimos que, a pesar de la situación, el mercado inmobiliario ha conseguido adaptarse y seguir trabajando y funcionando. En Inmobiliarias Encuentro hemos seguido trabajando e innovando para ser más competitivos, por eso lanzamos nuestro Servicio de Venta Inmediata, en el que ofrecemos al vendedor la garantía de que su inmueble se venderá en 15 días.
Motivos por los que es buen momento para vender tu piso
Las crisis y los momentos de incertidumbre generan muchos cambios en todos los ámbitos, por eso es muy importante contar con toda la información sobre el sector, y es fundamental contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales inmobiliarios que te ayuden a llevar a cabo el proceso de venta, y en Inmobiliarias Encuentro contamos con los mejores.
Ellos se encargarán de analizar el mercado y ver cómo va evolucionando para tomar la decisión clave en el momento adecuado para finalizar el proceso de venta de la mejor manera. Las oportunidades están ahí y estar atento a ellas es vital para aprovecharlas.
Los compradores no han dejado de buscar
Las visitas presenciales en los pisos ya no son tantas y por otro lado los tours virtuales han ido ganando cada vez más peso, por lo que el interés por comprar pisos y venderlos se ha mantenido a pesar del coronavirus.
Hay que aprovechar el momento, ya que debido a la pandemia y los confinamientos que hemos vivido, mucha gente está optando por cambiar de vivienda y mudarse a sitios más tranquilos o alejados de la gran ciudad. Además, se buscan viviendas con características concretas, por ejemplo, con terraza o balcón o con más habitaciones. Las necesidades han cambiado y la variedad de pisos que se buscan es más amplia.
La gente ha aprovechado mucho el tiempo que ha tenido para pensar mejor qué tipo de vivienda quieren comprar. Han pasado muchas horas dentro de su casa y han valorado qué es lo que tienen y lo que no tienen, como por ejemplo una terraza o un espacio más abierto. Si el piso que quieres vender tiene alguna de estas características, debes tenerlas en cuenta a la hora de ponerlo a la venta.
Las empresas inmobiliarias como iEncuentro han mejorado sus servicios con el objetivo de ofrecer una gran experiencia en la venta de viviendas y en la compra de las mismas. Por lo que, si estás pensando en vender tu piso debes saber que el 2021 es un buen momento para hacerlo, antes de que la tendencia sea a la baja y pierdas la oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que necesites.