Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Cinco cosas que NO deberías tener en tu nueva casa

 

 

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito… diferimos. Y si es así, ya es hora de que alguien escriba algo, no? 😉 Nosotros hemos recopilado opiniones aquí y allá sobre la decoración y el buen rollo de las casas y queremos compartirlas contigo. Ahí van nuestros cinco ‘prohibidos’.

 

  1. Un televisor gigantesco.
    Esto, según William Hanson (experto en protocolo), es una ordinariez propia de los nuevos ricos, de personas que le dan una importancia desproporcionada a la tele en detrimento de la lectura, ir a l teatro, al cine, escuchar música o charlar con los amigos. Menos mal que, al menos, ahora son pantallas planas y nadie tiene ya la tentación de plantar sobre ellas el torito y la Guendoline… ¡Algo es algo!
  2. Muebles con espejos.
    Sí, es verdad que hacen un efecto amplificador del ambiente, pero denotan egocentrismo y poco glamour. Tener muchos espejos implica que estén siempre relucientes –lo contrario sería ya el colmo del mal gusto– y esto da mucho trabajo. Además, según el Feng Shui, depende de dónde los coloques, el reflejo de los espejos puede ser negativo para ti. Así que, espejos sólo los imprescindibles.
  3. Relojes que no funcionan.
    Mala idea y poco práctica. Conservar un reloj que no tiene pilas o que está estropeado no mola. Si medir el tiempo es su cometido no tiene sentido mantenerlo ahí, en la pared o en la mesilla de noche, porque puede paralizar tus energías y detener tu progreso.
  4. Cables por doquier.
    No, mal. Búscate la vida para ordenar y recoger los cables de la tele, el módem, el portátil, la Wii, la Play, las lámparas, etc… Puedes ‘esconderlos’ detrás de una portezuela, agruparlos de alguna forma, u ordenarlos por categorías. Pero evita el revoltijo de cables a la vista.
  5. Flores artificiales.
    Nunca, –¡ni siquiera en las terrazas!– aunque te digan “están tan bien hechas que parecen naturales”. Resiste. SI te apetece poner flores en tu casa, elige siempre las naturales, de temporada, porque dan vida a tu hogar, perfuman el ambiente y son bonitas. Además, las artificiales se llenan de polvo enseguida y no huelen a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.