Te presentamos el Servicio de Venta Inmediata - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Conoce nuestro Servicio de Venta Inmediata

Servicio de venta inmediata

En Inmobiliarias Encuentro siempre pensamos en nuestros clientes, en cómo ayudarles y en cómo seguir mejorando para ofrecerles el mejor servicio. Por eso, en esta ocasión te presentamos nuestro Servicio de Venta Inmediata con el que te ayudamos a vender tu vivienda de una forma rápida y segura. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Actualmente nos encontramos en una situación y un problema grave que hace que la sociedad funcione a otro ritmo y tengamos que plantearnos las cosas de otra manera. Debido a ello, se están dando distintas situaciones donde hay que vender un inmueble cuanto antes mejor. El problema que estamos viviendo supone una bajada de precios en el mercado inmobiliario, un aspecto que hay que tener en cuenta y con el que hay que trabajar.

Es un escenario complicado, por eso en Inmobiliarias Encuentro tenemos la responsabilidad de asesorar a cada uno de nuestros clientes. Hay que unificar esfuerzos y trabajar más para que la venta del piso se haga cuanto antes y no dejarlo todo a la incertidumbre.

¿Por qué elegir nuestro Servicio de Venta Inmediata?

La crisis sanitaria del coronavirus que estamos viviendo es igual o peor que la crisis financiera del año 2009. En Inmobiliarias Encuentro vivimos aquella época y extrajimos valiosos aprendizajes que han hecho que podamos tener una mejor visión de cómo actuar, por eso el Servicio de Venta Inmediata es una gran alternativa para solucionar el problema de vender tu casa a pesar de la crisis.

Pero, ¿con qué contamos en Inmobiliarias Encuentro que nos hace diferenciarnos del resto? Te lo contamos a continuación.

Nuestro equipo humano

El equipo de Inmobiliarias Encuentro está compuesto por 50 comerciales repartidos en 10 oficinas por distintas zonas de Madrid. Además, centralizamos todo el trato con un comercial asignado parta ti, junto con un director de oficina.

Todos nuestros asesores y directores cuentan con experiencia de la anterior crisis, por lo que te asesorarán y orientarán para conseguir tus objetivos. Nuestros profesionales te mantendrán informado cada día de cómo se desarrolla la gestión. Además, siempre que quieras o lo necesites, podrás reunirte con tu asesor de forma presencial.  No nos gusta perder el tiempo ni que tú lo pierdas, por eso la comunicación es primordial para nosotros.

Estrategia de ventas a medida

Con nuestro Servicio de Venta Inmediata, damos prioridad a tu inmueble frente al resto de nuestra cartera. Las visitas a la vivienda con compradores se realizan teniendo en cuenta una estrategia concreta de cierre de la venta.

Los asesores se encargarán de contactar con la base de datos de interesados, ya sea de forma presencial u online. Las imágenes de tu piso se recogen a través de un reportaje fotográfico y un tour virtual 360, con el que el posible comprador puede hacerse una idea más realista de la vivienda.

Nos encargamos de preparar una ficha, tanto física como digital, completamente personalizada de tu inmueble, que incluye toda la información relevante y las fotografías. El proceso de compra – venta es totalmente confidencial y se desarrolla de forma presencial.

Inversión Digital para promocionar la vivienda

Dentro de nuestro Servicio de Venta Inmediata incluimos una parte de la inversión para publicar la vivienda en el catálogo de nuestra web, al mismo tiempo que la publicamos en portales inmobiliarios con productos específicos incluidos en el pack premium.

Integramos la vivienda dentro del sistema iReserva de nuestra página y contamos con un CRM que nos ayuda a cruzar de forma inmediata compradores que puedan estar interesado en tu inmueble. Las acciones de marketing digital también van incluidas en esta inversión, toda la estrategia te la contamos en persona, ya que no consiste solo en publicar anuncios en portales inmobiliarios, va mucho más allá con el objetivo de poder encontrar en comprador ideal para tu vivienda.

Como ves, nuestro Servicio de Venta Inmediata es realmente completo y una gran opción si lo que necesitas es vender tu casa de una manera rápida, pero con la seguridad de que cuentas con la ayuda de grandes profesionales. No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por grandes profesionales del sector inmobiliario, estaremos encantado de informarte de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro