Las tendencias de decoración que te conquistarán en 2020 - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Las tendencias de decoración que te conquistarán en 2020

espacio minimal

Todos sabemos que la decoración es una parte imprescindible para construir un hogar.

Hoy os explicamos 4 tendencias que están pisando fuerte este año 2020.

 

1.      Mix de texturas y colores chillones:

Las paredes ya no tienen porque ser uniformes, ahora lo que se lleva es un mix de texturas, elementos decorativos , papeles de pared y pinturas.

Siempre puedes combinar diferentes estilo llevando un hilo conductor ya sea, sofisticado, moderno, industrial…

Si no te atreves a utilizar estos colores, o simplemente no van con tu estilo, añade a tu hogar pequeños elementos decorativos que siempre puedes sustituir en la siguiente temporada.

Los colores este año son mucho más alegres que los años anteriores, ¿Que opinas de estos colores?

pantonera

 

tendencias de decoracion

 

 

2.      Espacios pequeños, grandes remedios:

Las casas cada vez son más pequeñas, y en pequeños espacios se hace más difícil establecer las tendencias de diseño ya que pretendemos a ser más funcionales. Pero… ¿Quién dijo que no se puede aprovechar el espacio y hacerlo un ricón especial?

Pintar  pequeñas zonas junto con algo de almacenamiento, una lámpara o un espejo harán de ese espacio un apartado singular dentro de tu casa.

espacio minimal

 

3.      Colores oscuros con toques de luz:

Esta tendencia es perfecta para los amantes del estilo mínimal.

Los colores oscuros son un símbolo de elegancia. Agrega pequeños toques en blanco o beige para dar puntos de atención y convierte los espacios en sitios donde dejar volar tu imaginación.

Truco: Los toques dorados siempre serán tus aliados.

 colores oscuros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.