Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Diseño de interiores / Estudio YNot

 

El estudio YNot, dedicado al diseño de interiores, nació en 2010 de la mano de su fundador Jaime de Pablo-Romero Rojas. Charlamos con él sobre esta profesión que cada vez se consolida más en España. ¿Su lema? Nunca obtendrán un no por respuesta, más bien un why not?

 

¿Por qué nació YNot?

La historia, después de una larga trayectoria profesional en diferentes empresas, da un giro cuando por el año 2010 decido hacerme la pregunta que da nombre al estudio. Creo firmemente que hay que buscar un sitio en este mundo y aportar valor añadido, así que, tras preguntarme por qué no decidí arrancar con un estudio que ha ido creciendo hasta hoy… y espero que siga (risas). En definitiva, quería hacer lo que me gusta y creo que puedo aportar valor a las personas que nos contratan y así poner mi granito de arena a una mejor forma de vivir los espacios.

 

 

¿Podrías definir vuestro estilo?

Único, cada proyecto requiere una personalización que se adapte a los clientes. Claro que todos los proyectos tienen en común un cuidadoso uso de la luz, elegancia contemporánea y el uso de piezas de anticuario y obras de arte que combinamos perfectamente con mobiliario de diseño hecho a medida o cuidadosamente seleccionado. En definitiva, me gusta generar sensaciones.

 

 

¿Está el diseño de interiores valorado en España?

Poco a poco la gente va entendiendo que se vive mejor cuando dejas que un profesional te asesore en este aspecto, como hacemos con el resto de cosas de nuestra vida.

 

 

¿Qué o quiénes os inspiran?

El espacio sobre el que se va a proyectar es la clave de la inspiración.

 

 

¿Se puede tener una casa de diseño a un precio asequible?

Depende de lo que consideremos asequible… A mí me gusta trabajar siempre con acabados, materiales y mobiliario de calidad, y eso desde luego no es low cost. A mi modo de ver las cosas, a más calidad más barato te sale. La inversión inicial es más alta pero lo amortizas rápidamente sin darte cuenta.

 

Algunos diseños de Jaime de Pablo/ YNot

 

¿Es duro abrirse camino en este mundo?

No creo que sea más duro que en cualquier otro trabajo por cuenta propia. El secreto es ser serio y sincero en tu trabajo.

 

¿Cuál suele ser vuestro perfil de cliente?

Pues muy variado, desde extranjeros o expatriados hasta personas que buscan un cambio en la decoración de su casa.

 

Dime un material de moda en 2018 y una tendencia.

(Risas) No creo en las modas ni en las tendencias.

 

Dime un proyecto que te gustaría afrontar.

Cualquiera en el que el cliente confíe plenamente en mí, y conseguir su satisfacción plena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.