Inmobiliarias Encuentro, hogares donde habita el arte - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Inmobiliarias Encuentro, hogares donde habita el arte

Cierra los ojos, ábrelos y prepárate para descubrir un nuevo concepto, que surge con el más firme propósito de sorprenderte y conquistarte. Todo un universo innovador, repleto de color y originalidad, en el que la fusión de espacios es la nota predominante. Porque queremos que vivas experiencias completas y momentos de tranquilidad, admiración y armonía.

En Inmobiliarias Encuentro, vas a poder disfrutar de un nuevo escenario: más particular y cercano, y en el que sólo te comprometerás con lo que sientas. Por eso, con los pies en el presente y la mirada en el futuro, hemos creado un punto de encuentro en el que apostamos firmemente por satisfacer tus necesidades.

iencuentro-hogares-fachada

Tanto si buscas inspiración para lanzarte con tu propio proyecto, como si tan sólo pretendes deleitar tus sentidos, estás en el lugar adecuado. Diferentes exposiciones de importantes artistas vestirán cada cierto tiempo las paredes de nuestras oficinas, propiciando un ambiente atractivo y emocionante.

Este blog será el instrumento que utilizaremos para comunicarnos, recopilaremos información interesante de nuestros barrios, curiosidades, noticias destacadas del mundo inmobiliario que afecten a los distritos en los que trabajamos y convivimos. Así como sobre las fechas de las exposiciones que acojan nuestras oficinas.

En nuestra nueva web encontraras por supuesto los inmuebles más destacados de los distritos en los que trabajamos (Arganzuela, Retiro, Centro etc) para que encuentres el espacio en el que plasmar tu inspiración y crear el arte de tu vida.

iencuentro-hogares-oficina

Queremos que nuestra web sea un punto de encuentro donde encontrar casa, conocer el barrio y acercarte información útil y curiosa.

¡Estáis todos invitados a participar de esta experiencia única que representa a la perfección cómo la expresión artística ha ido siempre de la mano de nuestros hogares! ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.