Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

El Profe Ortega confía en Inmobiliarias Encuentro

Cuando el Profe Ortega acudió a Inmobiliarias Encuentro para la gestión de su vivienda, ¡no nos lo creímos! Para nosotros fue todo un orgullo que alguien como él, que ofrece siempre la mejor versión de sí mismo para conseguir del equipo los mejores resultados, confiara en Encuentro para comprar su casa.

 

La operación llegó a buen término y decidimos inmortalizar el momento. Así que le propusimos entrevistarlo para que nos diera su opinión sobre nuestro trabajo y, sobre todo, para que compartiera con el equipo y con todos vosotros su visión de la vida, el deporte, la consecución de objetivos…

 

Pasión

Porque hacemos nuestros los deseos de nuestros clientes.

 

Profesionalidad

Porque optimizamos el tiempo y las dinámicas en pos de los objetivos de nuestros clientes.

 

Esfuerzo

Porque entrenamos cada día para que el equipo sea más y más fuerte y así poder cumplir sueños.

 

Dedicación

Porque no paramos hasta encontrar la manera de solventar los problemas que puedan surgir.

 

Entusiasmo

Porque para el equipo de Encuentro, el límite es el cielo.

 

Resultados

Porque tenemos muy claro que el secreto está en todo lo anterior.

 

Todo esto es lo que Profe Ortega ha visto en el equipo de Inmobiliarias Encuentro.

Y eso es lo que cada cliente descubre cada vez que acude a nosotros.

 

Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo en el vídeo con la entrevista del Profe Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.