Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Cómo elegir el tamaño de la televisión

Hola de nuevo, gente curiosa que intentáis aprender sobre vuestras casas en nuestro blog.
Hoy vamos a tratar un tema fundamental, el centro de nuestro universo de ocio, hablaremos sobre la TELEVISION. ¿Qué sería de nosotros sin ella?, Hoy en día este aparato se ha vuelto fundamental en nuestras viviendas, siendo desde el reproductor de música o cine, hasta parte de nuestro lugar de trabajo al conectarle el ordenador u otros periféricos.

Así que como ya hemos visto que es importante, trataremos de ayudaros a elegir el tamaño ideal de televisión para vuestra casa.

Vamos a usar algunas pautas a la hora de decidirnos por que tele elegir:

Conectividad

Es indispensable a la hora de elegir una televisión, que constatéis que posee el número de entradas necesarias para la completa conectividad de todos los periféricos que se suelen conectar a la misma. Varias entradas HDMI, salida de audio óptico, USB, etc, etc…

Tamaño

Dicen que el tamaño ideal acorde a la distancia desde que se ve la televisión, es de diez pulgadas por cada medio metro de separación, es decir, os hago las cuentas para que no tengáis que sacar la calculadora ni dedicar tiempo a ello. A un metro veinte pulgadas, a dos metros cuarenta, a dos y medio cincuenta, a tres de sesenta pulgadas.

Definición

Elige bien la tecnología, si puedes que sea UHD o 4K, aunque aún no emitan demasiados contenidos en esta resolución, si eres usuario de alguna plataforma on-line de contenidos, estas si tienen cada vez más series o películas en 4K y realmente es una experiencia diferente verlas.

Colocación

No olvidéis que lo ideal es que el centro de la pantalla este a la altura de vuestros ojos. Un ángulo distinto os haría perderos matices y fatigaría vuestra vista. El ángulo es algo menos importante en las televisiones con panel curvo.
Y dicho esto, lo importante es que el televisor cubra todas vuestras expectativas, que tengáis tiempo para disfrutar de ella y que el sitio donde la situéis os sea cómodo, ya que pasareis allí gran parte de vuestro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *