Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Encuentro en los medios

Vivimos en un mundo hipercomunicado en el que si no cuentas lo que estás haciendo, aunque lo estés haciendo muy muy bien,  nadie lo sabe. Por eso, creemos en el poder la comunicación como soporte y apoyo a nuestro trabajo como inmobiliaria joven, eficaz, actual y nacida en el siglo XXI.

Y por supuesto, creemos en nuestra forma de hacer las cosas; por eso nos gusta contarla.

Gracias a nuestra relación con los medios, la gestión de reportajes y entrevistas, la coordinación de publicaciones en redes sociales y los contenidos del blog, Inmobiliarias Encuentro se gana día a día su puesto en el engranaje social, empresarial y cultural de Madrid y juega un papel cada vez más protagonista en el creciente sector inmobiliario.

Y esto se hace eco en los medios de comunicación. En tan sólo unos meses, nuestro esfuerzo y buenos resultados se han reflejado en algunos de los medios de comunicación más importantes.

 

Aquí puedes ver algunas de nuestras apariciones en medios:

https://www.precioviviendas.com/sala-de-prensa/notas-de-prensa/522-rebajas-estables-en-todo-madrid

 

https://www.elmundofinanciero.com/noticia/74393/empresas/inmobiliarias-encuentro-abre-su-iniciativa-con-la-exposicion-colectiva-ellas.html

 

https://www.elmundofinanciero.com/noticia/78850/empresas/inmobiliarias-encuentro-ofrece-un-10-de-descuento-en-todas-las-operaciones.html

 

https://elpais.com/ccaa/2018/10/13/madrid/1539447820_488463.html

 

https://www.franquicias.es/publireportaje/entrevista-alan-hernandez-director-general-de-inmobiliarias-encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.