Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Encuentro: primera inmobiliaria que concederá un premio en el Salón de Otoño

¡Estamos de enhorabuena!

 

El pasado viernes 18 de mayo, Alan Hernández, Director General de Inmobiliarias Encuentro, y José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, firmaron el acuerdo de colaboración por el que Inmobiliarias Encuentro concederá el Premio al Talento Joven “Encuentro” a partir de esta 85 edición del Salón de Otoño que tendrá lugar del 1 al 25 de noviembre de 2018 en la Casa de Vacas (Parque del Buen Retiro, Madrid).

 

 

El Premio “Encuentro” consistirá en la cesión de los espacios expositivos de las cinco sedes que la inmobiliaria tiene en Madrid y su correspondiente tríptico, para una exposición exclusiva que se llevará a cabo en el año siguiente a la celebración del Salón de Otoño, en la fecha que acuerden Inmobiliarias Encuentro y el ganador/a del premio.

 

 

Este acuerdo supone un paso en firme más en relación a la especial vinculación de Inmobiliarias Encuentro con el arte, convirtiéndose así en la primera agencia Inmobiliaria colaboradora en el prestigioso Salón de Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.