Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Entrevista a Marisa Jiménez: «Me inspiran las personas»

Nacida en Tomelloso (Ciudad Real), Marisa Jiménez expresa la belleza del ser humano a través de sus acuarelas. Puedes ver su exposición Miradas en Encuentro con el Arte.

 

 

 

¿Por qué el arte?

Desde pequeña me ha gustado crear y ya me montaba mi propio taller donde se me pasaban las horas casi sin darme cuenta.

 

¿Qué cambiarías en el mundo del arte?

No sé si cambiaría algo en el mundo del arte… Quizás porque todavía no estoy muy metida en él.

 

¿Qué opinas de la iniciativa Encuentro con el Arte?

Me parece muy buena la iniciativa la de hacer exposiciones en las oficinas de la inmobiliaria. Creo que es un sitio diferente donde mostrar tus obras, estoy encantada.

 

¿Quiénes son tus referentes?

Mis referentes son fotógrafos como Steve McCurry, Mario Testino, Ouka Leele … entre otros.

 

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

Me inspiro en rostros de personas, en sus miradas, que expresen sentimientos en ellas.

 

¿Cómo superas ese momento de ‘lienzo en blanco’?

Mi momento de lienzo en blanco lo supero dejándolo y empezando otro (risas). Sobre todo me vienen las ideas por la noche, cuando estoy relajada y me voy a dormir. Y más de una vez he tenido que levantarme para plasmar una idea que he tenido.

 

¿Sólo acuarela?

De momento sí, sólo me dedico a la acuarela. Es una técnica que creo que todavía puede ofrecerme muchos alicientes, le puedo sacar mucho partido.

 

One Comment

  1. Michel

    on   said 

    Es buenísima, debe de valorarse más el arte de acuarela que tiene un campo amplísimo, suerte y muchas felicidades por la exposición, es genial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.