Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Entrevista a Nuria González: «Si no fuera artista, sería jardinera»

Dice que toda su vida ha estado ligada al arte. Encuentra inspiración en las diferentes manifestaciones culturales de la sociedad y su obra respira un aire colorista, vital, en la que brillan con especial protagonismo las mujeres. Expone en Inmobiliarias Encuentro hasta el 31 de agosto.

 

¿Cuál crees que es tu punto fuerte como artista?

Sin duda, la creatividad.

 

¿Cómo descubriste tu vocación?

Mi padre era dibujante de publicidad, mi tío era dibujante y grabador en la Casa de la Moneda. Mi abuelo, ebanista… He pasado toda mi vida viendo dibujar y dibujando. Creo que la creatividad nació conmigo.

 

¿Vives de la pintura?

No, lo compagino con otras actividades como la colaboración en la revista RecyCrafts.com

 

¿Cómo definirías tu estilo?

Colorido, alegre y dedicado a las mujeres en su mayoría.

 

¿Quiénes son tus referentes?

Miles, Anglada, Klimt, Lita Cebellut, la música clásica, la bossa nova, el jazz, siempre la naturaleza y el disfrute de la vida.

 

Si no fueras artista… ¿a qué te dedicarías?

Sería jardinera.

 

Háblanos sobre la iniciativa de Inmobiliarias Encuentro.

Me parece un intercambio interesante que nos ofrece visibilidad.

 

Conoce su trabajo en:

http://nuriabismo.blogspot.com/

https://www.domestika.org/es/nuriabismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.