Juan Alfayate: Exposición de 1 de Sep. al 30 de Nov. - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Juan Alfayate: Exposición de 1 de Sep. al 30 de Nov.

En Inmobiliarias Encuentro tenemos otra pasión, el arte, nos sorprende, nos inspira y nos pone de muy buen humor. Por ello, desde hace unos meses estamos realizando exposiciones de arte contemporáneo en nuestras oficinas, en las que artistas, de mayor o menor reconocimiento dentro del panorama nacional, nos muestran su obra y la ponen al alcance de todos nuestros clientes.

El próximo 1 de septiembre, estrenamos obra, la de Juan Alfayate, artista multidisciplinar nacido en Madrid. Su trayectoria académica comienza en esta misma ciudad, donde toma contacto con la pintura en el taller del maestro Arjona. Aprendidos los conceptos básicos, se independiza y comienza su investigación experimental, solitaria y personal. Su obsesión principal se basa en la formación de la realidad, fundamentada en la imagen mental que la construye y su consecuencia simbólica, plasmada sobre la manipulación plástica de la materia en la que establecemos nuestra realidad.

Profundiza en las formas prehistóricas de arte junto al estudio del chamanismo y la mística occidental y oriental. Viaja a Amsterdam continuando su investigación con diferentes artistas en los Países Bajos, formando parte de diferentes proyectos multidisciplinares. De vuelta a Madrid entra en contacto con físicos teóricos especializados en mecánica cuántica dando un vuelco en el entendimiento de la realidad. Amplia sus conocimientos en filosofía y física cuántica, buscando y desarrollando un nuevo lenguaje plástico que le ayude a resolver nuevas ideas sobre su visión de la realidad, que ahora percibe tanto unitaria como fragmentada, intentando resolver esta paradoja.

Su continua búsqueda de inspiración le lleva esta vez a Barcelona, donde se introduce en nuevos conceptos de música, teoría de la información y mecanismos subconscientes de creatividad, que presiente como una vía complementaria en el lenguaje plástico que necesita, en el cual, la pintura es su técnica principal y su medio natural de expresión.

Ha expuesto en diferentes centros de arte y galerías destacando el Centro de Artes de Vanguardia La Neomudejar de Atocha, en el 2104 y en una exposición colectiva en la Galería Consentido, en el 2012, ambas en Madrid, así como en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria en el 2011.

Aprovecha y no dejes de conocer la interesante obra de este artista, estará en nuestras tres oficinas hasta el 30 de noviembre, pásate a visitarnos, síguenos en nuestro blog y redes sociales, y no pierdas de vista nuestro calendario, donde te iremos poniendo al día sobre las exposiciones y eventos que llevaremos a cabo durante todo el año.

Te esperamos en Inmobiliarias Encuentro.
Calle Embajadores 114 | 28045 – Madrid | 91 378 72 79
Calle Toledo 82 | 28005 – Madrid | 91 546 54 14
Calle Cavanilles 16 | 28007 – Madrid | 91 502 71 53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.