Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Las mejores zonas para vivir en Madrid – Chamartin

Chamartin

Madrid es una ciudad que lo tiene todo.

Hoy os mostramos los mejores barrios para vivir y disfrutar de la variedad que tiene esta capital.

Madrid tiene 21 Distritos y hoy os desvelamos unos cuantos perfectos para vivir.

Hoy os hablamos sobre Chamartín.

Distrito Chamartín:

Situado al norte de la capital, está compuesto por seis barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España
y Castilla. Aunque es uno de los distritos centrales de Madrid, es también el que se desarrolló más tarde: el 14 de noviembre de 1947.

Con una superficie de 919,57 hectáreas, Chamartín limita al norte con el distrito de Fuencarral-El Pardo; al este con el de Ciudad Lineal; al sur con el de Salamanca; al suroeste con Chamberí, y al oeste con Tetuán.

Como es lógico, uno de sus atractivos es la Estación de trenes Madrid-Chamartín, con 21 vías que conectan con el norte de España y algunas ciudades del sur. El estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol, el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, la Plaza de Castilla, las Torres Kio o el Parque de Berlín son algunos de sus edificios emblemáticos. Un distrito lleno de contrastes en el que podemos encontrar chalets unifamiliares con jardín en el exclusivo El

Viso, y también viviendas tan singulares, de espectacular arquitectura, como las Torres Blancas en Prosperidad. En la llamada zona financiera de la M-30 se concentran las empresas más importantes del país, y en el corazón del distrito, el pulso de la justicia: los Juzgados de la Plaza de Castilla.

Para mas información:

Calle Pradillo 16

28002 – Madrid
914 218 504
pradillo@iencuentro.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.