Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Llega la primavera a Madrid.

Ya es primavera, y en breve debería comenzar el buen tiempo, los días se alargan, y Madrid cambia su espíritu como si despertara del letargo del invierno. Los árboles florecen y de nuevo, aunque nunca se fue, vuelve la vida a las calles, a los mercados, a los parques, a las terrazas…

Cambia la estación, y con el buen tiempo, se nos ocurren infinidad de planes para disfrutar de la primavera madrileña, para nosotros, sin duda, la mejor estación del año en la ciudad.

Estamos hablando de la floración de las plantas por lo que el primer plan que se nos ocurre es una visita al Real Jardín Botánico de Madrid. Un paseo por sus calles os hará sentir la primavera, disfrutando de sus distintas clases de árboles y plantas. No os podéis perder los rosales trepadores o el jardín de los tulipanes.

En el barrio de Alameda de Osuna tenemos el Parque del Capricho, que es un lugar perfecto para dar un romántico paseo entre sus ermitas y estanques. Un auténtico laberinto vegetal donde abundan, como su nombre indica, álamos y pinos.

También merece la pena pasar a disfrutar de la Rosaleda de Ramón Ortiz, en el Parque del Oeste, con más de 500 variedades de rosales. Y si decidís pasear en bicicleta podéis alquilar una y recorrer la nueva zona verde de moda de Madrid. El Parque Madrid Río. Una zona de recreo que en sus casi 9 kilómetros, enlaza la Casa de Campo con el Parque del Manzanares.

A lo largo del recorrido por Madrid Río, encontraréis numerosos puentes singulares como el de Toledo, o el de Perrault y terrazas por si necesitáis tomar un avituallamiento.

Por supuesto, los clásicos de siempre como la Casa de Campo o el Parque del Retiro siempre son un buen lugar para pasear o hacer algo de deporte. Si os gusta la literatura debéis visitar del 29 de Mayo al 14 de Junio la Feria del Libro.

Saliendo de la capital podemos disfrutar de las numerosas sierras que nos ofrece la Comunidad. Subir desde Navacerrada por los pinares de La Barranca o disfrutar de los riscos de La Pedriza. Paraísos únicos y cercanos donde pasar un día inolvidable.

Si preferís las vistas desde las alturas, las mejores de Madrid las tenemos desde el Teleférico que hace el recorrido entre el Paseo Pintor Rosales y la Casa de Campo y desde el mirador del Faro de Moncloa, desde donde podréis admirar una de las estampas más bellas de la ciudad subidos a sus 92 metros de altura. Aquí el Palacio Real y la Catedral de la Almudena serán los protagonistas de nuestra imagen.

Para descansar y tomar algo os proponemos tres sitios diferentes y con estilo propio. El primero es el Salon des Fluers. Una bella floristería situada en la calle Guzmán el Bueno, donde podremos disfrutar de café, te y deliciosas tartas rodeados de flores que también están a la venta.

Los otros dos lugares son las terrazas del hotel Urban, frente al Congreso de los Diputados, y la del room-mate Óscar situado en pleno corazón del barrio de Chueca, donde además de tomar una copa podemos disfrutar de los mágicos atardeceres urbanos.

Si buscamos planes específicos para niños podemos hacer que disfruten visitando el Zoo y el Parque de Atracciones en la Casa de Campo, y el Parque Warner, en San Martín de la Vega, que este año ha sido invadido por superhéroes como Batman o Superman y que conviven con los personajes de toda la vida y con las mejores atracciones de Madrid.

Llega la primavera y la vida no se hace en casa, se hace en el exterior.Nos vemos por las calles de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.