[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde que se endurecieron las condiciones en la lucha frente al coronavirus y comenzó el aislamiento, nuestra idea fue siempre la de intentar seguir ofreciendo servicios de la mejor manera posible, sin descuidar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, y cumpliendo en todo momento las medidas de confinamiento. Con la mayoría de sectores paralizados no fue tarea fácil idear un sistema de venta y alquiler con reserva online, pero queríamos, a toda costa, aportar nuestro granito de arena para ayudar a insuflar algo de aire a la población.
PROCEDIMIENTO DE VENTA ONLINE
Esto nos hizo emplearnos a fondo, buscando la manera de seguir activos, por eso antes de que decretasen el estado de alarma, nosotros ya estábamos preparando un protocolo especial Covid-19 para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y poder seguir vendiendo y alquilando sus pisos online. También pensamos en quienes estaban en pleno proceso de compra por eso, nos pusimos manos a la obra y con mucho trabajo y esfuerzo sacamos dicho protocolo. Ahora hemos comprobado que nuestra idea ha funcionado y la mejor prueba de ello es que hemos seguido trabajando ininterrumpidamente, recibiendo el cariño y el agradecimiento de nuestros clientes.
REPERCUSION EN GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Muchos portales especializados, agencias de noticias y medios audiovisuales como Idealista, Europa Press, Intereconomía o Agencia Efe se han hecho eco de nuestro protocolo y de nuestra nueva forma de trabajar y han quedado gratamente sorprendidos. Como muestra de qué lo que han visto y han hablado con nosotros les ha gustado, son numerosos artículos publicados a nivel nacional en los que explican claramente cómo funciona nuestro protocolo Covid-19, y los beneficios que tiene para el mercado inmobiliario.[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/EyaQPyv9Q4s” el_width=”90″][vc_column_text]Queremos agradeceros las molestias que se han tomado en conocer cómo trabajamos y estamos seguros que sus artículos sobre nuestro protocolo servirán a otras empresas para adaptar sus modelos de negocio. Estamos muy orgullosos de lo conseguido porque además de ayudar a nuestros clientes, nos va a ayudar a nosotros mismos a crecer y a dar el salto al mercado nacional con nuestro procedimiento online.
<h3>UNA MANERA DE CRECER TODOS JUNTOS</h3>
También ofrecemos a otras inmobiliarias la posibilidad de replicar este proceso virtual a través de nuestra página web mediante una colaboración totalmente gratuita, lo que nos permitirá crecer a todos y reactivar el mercado inmobiliario. Ya vivimos la crisis de 2008 y sus consecuencias. Esta crisis nos hizo madurar y entender que los momentos complicados son una buena oportunidad para lanzar proyectos diferentes, y que siempre ayudan las ganas de mejorar, la ilusión y el trabajo duro. Pensamos que una de las lecciones que podemos aprender de esta pandemia es que el sector inmobiliario y el trabajo online son dos conceptos inseparables, por ello seguiremos aportando por nuestro protocolo Covid-19 mientras dure el aislamiento y después lo adaptaremos a las condiciones normales de vida.
Si quieres vender tu vivienda o simplemente quieres saber algo más sobre nuestro método de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:
[/vc_column_text][vc_column_text]https://iencuentro.es/seguimos-vendiendo/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]