Los medios hablan de nuestro protocolo de venta online de viviendas

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

LOS MEDIOS HABLAN DE NUESTRO PROCEDIMIENTO DE VENTA ONLINE DE VIVIENDAS

Los medios hablan sobre nuestro procedimiento de venta online de viviendas

Desde que se endurecieron las condiciones en la lucha frente al coronavirus y comenzó el aislamiento, nuestra idea fue siempre la de intentar seguir ofreciendo servicios de la mejor manera posible, sin descuidar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, y cumpliendo en todo momento las medidas de confinamiento. Con la mayoría de sectores paralizados no fue tarea fácil idear un sistema de venta y alquiler con reserva online, pero queríamos, a toda costa, aportar nuestro granito de arena para ayudar a insuflar algo de aire a la población.

PROCEDIMIENTO DE VENTA ONLINE

Esto nos hizo emplearnos a fondo, buscando la manera de seguir activos, por eso antes de que decretasen el estado de alarma, nosotros ya estábamos preparando un protocolo especial Covid-19 para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y poder seguir vendiendo y alquilando sus pisos online. También pensamos en quienes estaban en pleno proceso de compra por eso, nos pusimos manos a la obra y con mucho trabajo y esfuerzo sacamos dicho protocolo. Ahora hemos comprobado que nuestra idea ha funcionado y la mejor prueba de ello es que hemos seguido trabajando ininterrumpidamente, recibiendo el cariño y el agradecimiento de nuestros clientes.

REPERCUSION EN GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Muchos portales especializados, agencias de noticias y medios audiovisuales como Idealista, Europa Press, Intereconomía o Agencia Efe se han hecho eco de nuestro protocolo y de nuestra nueva forma de trabajar y han quedado gratamente sorprendidos. Como muestra de qué lo que han visto y han hablado con nosotros les ha gustado, son numerosos artículos publicados a nivel nacional en los que explican claramente cómo funciona nuestro protocolo Covid-19, y los beneficios que tiene para el mercado inmobiliario.

Queremos agradeceros las molestias que se han tomado en conocer cómo trabajamos y estamos seguros que sus artículos sobre nuestro protocolo servirán a otras empresas para adaptar sus modelos de negocio. Estamos muy orgullosos de lo conseguido porque además de ayudar a nuestros clientes, nos va a  ayudar a nosotros mismos a crecer y a dar el salto al mercado nacional con nuestro procedimiento online.
<h3>UNA MANERA DE CRECER TODOS JUNTOS</h3>
También ofrecemos a otras inmobiliarias la posibilidad de replicar este proceso virtual a través de nuestra página web mediante una colaboración totalmente gratuita, lo que nos permitirá crecer a todos y reactivar el mercado inmobiliario. Ya vivimos la crisis de 2008 y sus consecuencias. Esta crisis nos hizo madurar y entender que los momentos complicados son una buena oportunidad para lanzar proyectos diferentes, y que siempre ayudan las ganas de mejorar, la ilusión y el trabajo duro. Pensamos que una de las lecciones que podemos aprender de esta pandemia es que el sector inmobiliario y el trabajo online son dos conceptos inseparables, por ello seguiremos aportando por nuestro protocolo Covid-19 mientras dure el aislamiento y después lo adaptaremos a las condiciones normales de vida.

Si quieres vender tu vivienda o simplemente quieres saber algo más sobre nuestro método de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí:

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.