Noticias

Te contamos lo que te interesa

Los rincones más románticos de tu hogar

Cuando somos jóvenes, todos soñamos con que nuestros padres y hermanos abandonen, por unas horas, el piso, para gozar, en intimidad, de momentos románticos y apasionados con nuestra pareja. Cuando, por fin, adquirimos nuestro apartamento, pasamos por alto la cantidad de rincones mágicos que se esconden en nuestro hogar y las infinitas posibilidades que nos ofrecen para dar rienda suelta a nuestros deseos amorosos o salvajemente sexuales. Cuando te vas haciendo mayor, también te das cuenta de que no todo es tan sencillo como en las películas y esos coitos desenfrenados que se ven en la gran pantalla, en la vida real, si no se toman las precauciones debidas, pueden terminar con más de un accidente.

Por suerte, todo tiene solución. Y también el romanticismo y sexo en casa cuentan con sus trucos, para que la experiencia resulte placentera y cómoda. Toma nota de estos consejos y que no quede un rincón sin explorar en tu casa.

Hogar a prueba de citas románticas

La cocina es un lugar altamente excitante, que mezcla dos placeres: comida y sexo. Y la cocina es un espacio que invita a jugar, con las manos y la creatividad. Tal vez seas de los que envidian a esas parejas que han tenido sexo en la cocina. Alguna vez, te lo planteas; pero, finalmente, desistes. ¿Por qué? Si tienes una buena barra de cocina, atrévete. ¿Que tu chico no llega? Préstale tu escalón de plástico, el que usas para alcanzar las estanterías, y listo.

El sexo en la ducha parece de lo más excitante. Y lo es. Siempre que tengas alfombrilla antideslizante, unas barras de metal en la ducha y una banqueta.

Si eres de los clásicos, que prefieren el sexo en el dormitorio, decora siguiendo el Feng Shui

Si, simplemente, buscas relajarte con tu pareja, un buen sofá frente a la tele y con palomitas hará tus delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *