Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Luchamos contra el cáncer infantil

En el marco de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, las siete oficinas de Inmobiliarias Encuentro en Madrid hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Aladina para luchar juntos contra el cáncer infantil.

Nos comprometemos a donar un 1% del total de las ventas de inmuebles que se realicen en nuestras oficinas durante un año. Este porcentaje se destinará concretamente a ayudar a las familias con hijos enfermos y en tratamiento que disponen de pocos recursos. Queremos aliviar, en la medida de lo posible, esa preocupación de las familias por el coste de los tratamientos, estancias, medicamentos… y que puedan estar al cien por cien, con todos sus sentidos, cerca de sus hijos cuando más los necesitan.

Así que, ahora más que nunca, comprar o vender tu vivienda con Inmobiliarias Encuentro se convierte también en un acto solidario.

¡Ayúdanos a luchar contra el cáncer infantil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.