Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Nace el Primer Certamen de Pintura Encuentro “Miradas Urbanas”

En Inmobiliarias Encuentro nos importa tu mirada.

 

De hecho, nos importa tanto que hemos creado un Certamen de Pintura cuya primera edición tiene como lema “Miradas urbanas”. Y es que también nos importa el arte.

 

Como sabemos que tú tienes mucho que expresar, te animamos

a lanzarte a descubrir rincones nuevos

a rozar los sentimientos

a profundizar en las arrugas de un rostro que quizás pasó inadvertido ante tus ojos

a observar los edificios desde otra perspectiva

a explorar colores y encuadres únicos

a empaparte con la lluvia de gestos que salpica las calles de tu ciudad, las gentes de tu barrio…

Todo lo que tú veas queremos verlo también desde tu ángulo, cualquiera que sea el que hayas elegido para participar en esta primera edición del Certamen de Pintura Encuentro con el Arte.

 

Venga, atrévete a participar.

Atrévete a que miles de personas vean y voten tu obra.

Atrévete a ser un@ de los 25 finalistas.

¡Atrévete a ganar 1.000 €!

Convocatoria abierta desde el 15 de julio al 30 de octubre de 2018

 

One Comment

  1. Josefina Cazorla Alía

    on   said 

    Me gusta´ria participar en vuestro certamen de pintura, me podeís informar de las condiciones?. Gracias. Mi email es
    jcazorlalia@gmail.com
    Soy socio de AEPE y he visto vuestra oferta en la revista mensual. Saludos. Josefina
    jcazorlalia @icloud.com no me pertenece y no entiendo por qué
    me aparece a veces. El verdadero es @gmail.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.