Navidades en Inmobiliarias Encuentro, a tu lado - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Estas Navidades en Inmobiliarias Encuentro seguimos a tu lado

Navidades en Inmobiliarias Encuentro

El coronavirus nos ha traído una nueva normalidad en la que nuestra forma de hacer las cosas ha cambiado y nos hemos tenido que adaptar a ello. Las restricciones continúan en muchas ciudades y no sabemos si habrá más. Además, todos sabemos que la Navidad del 2020 va a ser una de las más atípicas, pero desde Inmobiliarias Encuentro estamos dispuestos a seguir a tu lado y a acompañarte en el proceso de vender tu vivienda o comprar la casa que siempre has soñado.

Si nos hemos caracterizado por algo es por superar las adversidades y saber hacer frente a las situaciones complicadas para superarlas con éxito. Vivimos momentos de incertidumbre, por eso contar con profesionales que sepan cómo actuar y llevar a cabo su trabajo de la mejor forma, da mucha tranquilidad. Y en iEncuentro estamos a tu lado para acompañarte y seguir vendiendo con seguridad y eficiencia para todos gracias a nuestro protocolo de actuación.

Continuamos con nuestra actividad en los momentos más complicados

El 2020 ha sido un año de cambios, pero también de aprendizaje, nuestra vida se ha parado y a ido a medio gas, pero cada uno de nosotros ha puesto de su parte para seguir aprendiendo y aprovechar el momento.

Nos ha dado tiempo a pensar, recordar, reencontrarnos con nosotros mismos, valorar la amistad y la familia, incluso adquirir nuevas habilidades. Todo esto también lo podemos trasladar al terreno profesional, donde las empresas han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos.

Ahora que se acercan las navidades, una época muy especial y familiar para todos nosotros, se nos plantea un futuro muy incierto debido a la crisis sanitaria que vivimos. El coronavirus ha hecho que nuestra vida social sea muy distinta, por lo que las reuniones familiares y las celebraciones propias de la Navidad peligran bastante.

Pero, aun así, hay que seguir luchando cada día, y si se nos plantean unas navidades diferentes, sabremos adaptarnos y vivirlas de una manera distinta. El mundo no para y en iEncuentro tampoco lo hacemos, seguimos aplicando nuevas soluciones para que en Navidad todo siga como siempre, pero en casa. Te ayudamos a vender tu casa o a comprar el piso que siempre has querido, siempre con seguridad y con protocolos de entrega de llaves segura o firma digital, entre otros.

Analizamos y realizamos procesos de innovación para nuestro trabajo que nos permita ofrecer el mejor servicio sin que ello suponga un riesgo para nuestros clientes. A pesar de la situación, que nada ni nadie te permita vivir esta atípica Navidad que se avecina. Y si tienes pensado vender tu casa o estás buscando el hogar ideal para ti, nuestro protocolo de actuación, además del servicio de venta inmediata con el que contamos, te ayuda a conseguirlo.

Estudiamos tu caso de forma personalizada, nos adaptamos a tus necesidades y te explicamos las acciones recomendadas según nuestros protocolos de actuación. Rodéate de los mejores profesionales inmobiliarios con iEncuentro. Ponte en contacto con nosotros para informarte de todo o visita nuestra página web para conocer nuestras soluciones estratégicas.

Ponte en contacto con nosotros



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro