Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Porqué comprar a través de una agencia inmobiliaria.

Sabemos que comprar una casa es una de las decisiones más importante que vamos a tomar en nuestra vida, tanto porque va a condicionar nuestro día a día como por el desembolso económico que hay que hacer.

En multitud de ocasiones hemos trabajado con clientes que acuden a nosotros desesperados por las dificultades del proceso. Debemos tener en cuenta desde la zona o el tipo de vivienda, hasta las cargas, contratos, cuotas o la negociación de la hipoteca con las entidades bancarias. Por todos estos motivos, os recomendamos que la compra de una casa la hagáis a través de una inmobiliaria.

Cuando se piensa en una inmobiliaria, a veces por desconocimiento, se piensa en comisiones elevadas y no es así. Evidentemente es un negocio y necesita cubrir unos gastos por el servicio que presta pero, esta comisión debe ser vista como una parte más de la inversión que nos ahorrará tiempo y dinero. Además venderemos, compraremos o alquilaremos con la garantía de hacer todos los trámites correctamente y de estar obteniendo las condiciones mas ventajosas para los clientes.

Pensamos que trabajar con una agencia inmobiliaria es positivo para vosotros porque ofrecemos una serie de garantías que un particular nunca podrá ofrecer.

Somos profesionales en la compra, venta y alquiler de casas, es nuestro trabajo y nuestra vocación. Nos pasamos la vida buscando inmuebles para que a ti no te cueste nada encontrarlos. Además conocemos absolutamente todos los trámites que hay que llevar a cabo, que no son pocos.

Conocer perfectamente el mercado inmobiliario nos permite poner a tu disposición toda nuestra experiencia con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero, y consiguiendo tu satisfacción plena.

Los agentes inmobiliarios tenemos especialmente desarrollada la capacidad de negociación, por lo que es más que probable que os consigamos unas condiciones mas ventajosas, tanto de compra como de venta, que las que lograríais por vuestra cuenta.

Os asesoraremos con respecto a vuestros derechos y el cumplimiento de la legalidad, ya que si no conocéis a fondo el derecho inmobiliario, os costará bastantes quebraderos de cabeza la realización de determinado trámites como la investigación de la calificación urbanística o la firma de la escritura pública por pone algún ejemplo.

Ahorraréis tiempo que en una ciudad como Madrid es de agradecer. Visitas innecesarias, llamadas, trámites… Todo eso lo hacemos nosotros y una vez hecho nuestro trabajo tú sólo tendrás que tomar una decisión.

También os asesoramos en todos los trámites fiscales como el pago de tributos y os aconsejamos en temas económicos. Este es un punto delicado, debemos tener la mente fría y decidir cuál puede ser la cantidad que vamos a destinar al pago de la hipoteca, o los años que queremos firmar con el banco.

En resumen, desde las agencias inmobiliarias os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que la inversión en vivienda no condicione vuestra forma de vida y no se convierta en motivo de pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *