Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Presume de terraza desde ya

Se acerca el buen tiempo y nos pilla con ganas de sol y buen rollo. Y, de repente, miras tu terraza o balcón y descubres que, un año más, no está como te gustaría que estuviera.

Que no cunda el pánico: estás a tiempo de hacer de ese espacio –ya sea la super terraza de tu ático o el mini balcón de tu piso– el lugar más acogedor de la casa.

Observa bien tu terraza: el espacio, el suelo, la luz… piensa en sus posibilidades. ¿Ya? Perfecto. Empezamos.

 

Elige el mobiliario adecuado

Es decir, el que más se ajuste a las dimensiones de tu terraza y que vaya con tu estilo. No sufras si no cabe una chaise longe, porque un juego de dos sillas adornadas con cojines quedará genial. En cualquier caso, elige siempre muebles cómodos, resistentes al agua y al sol, que no se deterioren fácilmente. Un consejo: se lleva el rústico chic, así que si combinas madera, mimbre, ratán o piedra con un toque de color en las telas o cojines, vas a triunfar.

 

Decora con plantas

Siguiendo la estela anterior, lo verde es una tendencia clave, así que adelántate a todos y convierte tu balcón en un vergel. Por ejemplo, puedes las cajas de madera en maceteros de moda. Y si no tienes mucho espacio, los tarros de cristal son una estupenda opción también como maceteros; puedes colgarlos en la pared con tus flores favoritas. Un consejo: los mini-frutales están de moda –olivos, limoneros, naranjos…–.

Limoneros y naranjos

Ilumina, que no es poco

Es clave para que tu creación luzca como se merece. Farolillos, velas, guirnaldas… elige lo que más se adecue al estilo de tu terraza o lánzate a ponerlo todo. Un consejo: las guirnaldas son una buena opción si buscas un ambiente cálido, acogedor y divertido.

 

Móvil con escurridor

Un toque de color

Cojines, pufs, telas y tules a modo de las mil y una noches, de rayas, todo vale para darle alegría a esa super terraza. Un consejo: si el suelo no te gusta o está deteriorado, atrévete con una alfombra de exterior.

 

Sillón hecho con caja de plástico

Recicla y gana

Transforma un neumático de coche o camión en un macetero o un elegante puf cubierto de rafia. Los palés pueden ser fantásticos jardines verticales. Las cajas de plástico, ésas en las que se expone la verdura y la fruta, pueden convertirse en divertidos silloncitos con un corte y unos cojines. ¿Tienes un escurridor que no usas? Transfórmalo en un simpático móvil con cuentas de colores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.