Visión general
- Piso
- 5
- 2
- 84.00 m2
Descripción
Inmobiliarias Encuentro presenta una vivienda con una distribución versátil, vistas privilegiadas y un enorme potencial en Valdezarza.
Ubicada en una quinta planta totalmente exterior, en una de las zonas más tranquilas y consolidadas de Valdezarza (Moncloa-Aravaca), esta vivienda reúne una combinación difícil de encontrar: abundante luz natural, vistas despejadas, excelente distribución y un extraordinario potencial tanto como residencia habitual como inversión.
Con 84 m² construidos, destaca por su privilegiada orientación este, que permite que la luz natural inunde todas las estancias desde primeras horas del día. Su altura y la ausencia de edificaciones próximas proporcionan una agradable sensación de privacidad y unas panorámicas abiertas que convierten cada ventana en un auténtico mirador sobre Madrid.
Desde la vivienda podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al skyline de la capital, con las emblemáticas Cuatro Torres como protagonistas, mientras que al otro lado se aprecia una zona arbolada rodeada de amplias zonas verdes y parques.
La zona de día ha sido diseñada para disfrutar de una vida cómoda y actual. El salón se integra con una elegante cocina de concepto abierto, completamente amueblada y equipada, creando un ambiente funcional, luminoso y acogedor.
La vivienda dispone actualmente de cinco dormitorios, todos ellos exteriores y con una magnífica entrada de luz natural, una característica especialmente valorada tanto por familias como por quienes buscan obtener una alta rentabilidad mediante el alquiler por habitaciones.
Uno de sus grandes valores añadidos es la versatilidad de su distribución. El dormitorio principal, que cuenta con una agradable terraza privada, puede reincorporarse fácilmente al salón, recuperando su distribución original y dando lugar a una espectacular zona de estar de mayor tamaño, mucho más amplia, diáfana y luminosa, manteniendo además cuatro cómodos dormitorios. Una opción perfecta para quienes priorizan los espacios abiertos sin renunciar a una excelente capacidad de alojamiento.
La vivienda se completa con dos baños completos y un amplio trastero.
Valdezarza se ha consolidado como uno de los barrios más demandados del distrito de Moncloa-Aravaca gracias a su ambiente residencial, su tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida. Un entorno familiar que conserva la esencia del Madrid más auténtico, pero perfectamente conectado con el centro de la ciudad.
En sus inmediaciones se encuentran algunos de los principales espacios verdes del noroeste de Madrid, como el Parque Agustín Rodríguez Sahagún y la Dehesa de la Villa, ideales para pasear, practicar deporte o disfrutar del aire libre.
Como valor añadido, la vivienda se encuentra a escasos minutos de la línea 7 de Metro y a pocos pasos de las paradas de buces Martín Alzaga-Altea – Santo Ángel De La Guarda-General Cadenas y Santo Ángel De La Guarda-Arciniega . La zona cuenta con una amplia oferta de centros educativos, universidades, comercios, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda, práctica y bien conectada.
Una vivienda luminosa, versátil y con múltiples posibilidades de distribución, capaz de adaptarse tanto a quienes buscan un amplio hogar familiar como a quienes desean realizar una inversión de alta rentabilidad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.
Si necesita vender su inmueble para adquirir este u otro inmueble publicado,
contacte con nosotros, disponemos del servicio: ”CAMBIA Y DESCANSA”. La solución perfecta para
cuadrar los plazos de venta de su vivienda y entrega del nuevo inmueble
¡Financiación a tu medida! Con Finmoo tendrás los mejores tipos de interés y hasta el
100% de financiación . ¡Consulta nuestras condiciones!
Entra en nuestra web www.iencuentro.es y reserva este local en tan sólo dos minutos con
nuestro servicio iReserva.
Detalles
Updated on julio 21, 2026 at 2:07 am-
ID de propiedad IE24ARMENTEROSc
-
Precio 480,000€
-
Tamaño de propiedad 84.00 m2
-
Dormitorios 5
-
Baños 2
-
Tipo de propiedad Piso
-
Estado de la propiedad Reformado, Venta














