Inmobiliaria Encuentro vende en exclusiva esta amplia vivienda con infinitas posibilidades de reforma, ubicada en el corazón del bohemio y castizo barrio de Lavapiés.
Una zona vibrante con una oferta cultural y gastronómica inigualable.
El piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor y sus 169 m² perfectamente distribuidos en un amplio salón-comedor con balcón, proporciona gran entrada de luz natural.
Dispone de cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles, una con balcón, además de un baño completo con bañera y un aseo adicional. Su cocina independiente, ofrece comodidad y funcionalidad en el día a día. Actualmente mantiene su distribución original, pero su estructura permite una reforma con múltiples opciones para adaptarse a diferentes necesidades.
La finca está en buen estado y goza de una ubicación inmejorable, a pasos de las estaciones de metro Tirso de Molina (L1) y La Latina (L5), con excelente conexión al resto de la ciudad. Además, cuenta con una variada oferta de comercios, mercados, teatros y restaurantes, que hacen de Lavapiés un barrio lleno de vida.
¿Buscas una inversión con gran potencial o tu futura vivienda en el centro de Madrid? No pierdas esta oportunidad única.
¡Entra en iEncuentro.es y reserva este piso desde tu casa con iReserva en menos de un minuto para que nadie te lo quite! FINANCIAMOS EL 100%. En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.
Reserva este piso
Estas a punto de reservar tu piso, sigue estas instrucciones, cumplimenta los datos del formulario y serás redirigido a la plataforma de pago.
Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.