Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

¿Qué es la Operación de Cambio?

 

¿Necesitas vender tu casa para comprar otra en el menor tiempo posible y al mejor precio? ¿Te angustia pensar en coordinar los tiempos para que todo salga como tú necesitas que salga? Pues no desesperes.

Lo más efectivo es dejarlo en manos expertas. En Inmobiliarias Encuentro nos hacemos cargo de todo ese proceso por ti. Sí, sí, has leído bien. Nosotros nos encargamos de poner en venta tu casa al tiempo que buscamos un nuevo hogar para ti, con las condiciones, requisitos y plazos que para ti sean importantes (precio de venta, precio de compra, ubicación, etc).

 

¿Por qué confiar en Inmobiliarias Encuentro?

 

Muy fácil, porque somos expertos en esta Operación de Cambio y porque queremos evitarte todo el estrés que esta circunstancia suele ocasionar.

Veamos algunos supuestos que pueden pasar:

– Que, tras vender tu casa, no encuentres lo que buscas y te quedes ‘en tierra de nadie’ y a merced de los vaivenes del mercado.

– Que encuentres la casa de tus sueños, sí, pero con el riesgo de que ese sueño nunca se convierta en realidad porque no has conseguido vender la tuya antes y, por tanto, no puedes permitírtela.

– Que los plazos de la compra y la venta no cuadren de forma óptima y que temporalmente tengas que buscar un plan C.

– Que sufras la falta de coordinación típica cuando la gestión completa no la lleva a cabo la misma inmobiliaria sino varias, cada una con sus comisiones y preferencias.

 

Por eso, si estás en esta situación, confía en nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.