Single cocina: trucos de cocina para solteros/as - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Single cocina: trucos de cocina para solteros/as

Parece que el mundo de la cocina en general no está hecho para las personas solteras, sin embargo, vivir solo en un apartamento no está reñido con comer bien. Si estás cansado/a de tirar comida y te cuesta organizarte, sigue leyendo.

Consejos para un single en la cocina

1. Compra bien y conserva los alimentos adecuadamente

Equipa tu apartamento con todo lo necesario. En la despensa puedes almacenar durante mucho tiempo alimentos como la pasta, el aceite, las latas, o el arroz de larga duración. Con respecto a los alimentos frescos, compra solo lo que necesites, pero no dejes que tu nevera esté vacía. Ten siempre también algunos recursos en el congelador, congelar algunos frescos en pequeñas raciones, por ejemplo, pueden evitarte muchos viajes al supermercado. Organizándote bien, no desperdiciarás nada.

2. Trucos de cocina

Es una buena idea elaborar un plan de comidas semanal, que te permita organizar tu compra, al conocer con antelación qué ingredientes vas a necesitar.

También puedes cocinar bastante cantidad y conservar en pequeñas raciones. Anota la fecha y recuerda que la comida puede aguantar hasta tres meses en el congelador.

Atrévete con la cocina de aprovechamiento. Este tipo de cocina, también te permite organizarte previamente, po ejemplo: puedes hacer pollo guisado, y comprar todo lo necesario para hacer una lasaña o empanada con lo que te sobre.

Empieza por recetas sencillas, al horno, como los pescados en papillote, y prueba con alguna receta para microondas.

No te ciñas estrictamente a las recetas, improvisa, experimenta, al fin y al cabo la ventaja es que estás cocinando solo para ti.

Cuando empieces a coger el hábito y vayas haciéndote con la fórmula de cocinar para ti, puedes organizar alguna cena mensual con amigos, que te permita poner en práctica estos conocimientos, o te anime a probar con nuevas recetas.

Sírvete de estos consejos y no te prives de cocinar para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro