Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Susana González recoge su premio en Encuentro

Como sabéis, su obra, Mirablau, ha resultado la ganadora de esta primera edición del Certamen de Pintura Encuentro con el Arte “Miradas Urbanas”. Pero teníamos una espinita clavada porque la autora, Susana, no pudo asistir al acto de entrega de premios celebrado el pasado 27 de febrero en Utopicus Orense. Así que la invitamos venir a Madrid otro día a recoger su premio. Estuvo con nosotros el lunes 18 de marzo y la inmortalizamos con su super cheque y Mirablau de fondo.

Esta artista hiperrealista nos ha confesado que no se esperaba este premio y que “haberlo recibido supone un incentivo en mi carrera artística, una prueba de que debo seguir pintando”.

Enhorabuena Susana, esperamos verte en la segunda edición del Certamen de Pintura Encuentro con el Arte.

 

¿Te lo esperabas?

Pues la verdad es que no. Agradezco que me eligieran entre tantas obras tan buenas. Fue una sorpresa para mí, y me dio mucha pena no poder asistir a la entrega de premios, pero es que me pilló fuera de España.

 

¿Cómo te llegó la inspiración?

Fue en uno de mis viajes a Barcelona; suelo ir a este bar y éste me pareció el momento ideal. Pensé en el lema del certamen, Miradas Urbanas, y lo vi claro. Las vistas de la ciudad, el mar, la mirada de ellas…

 

O sea, que las dos chicas del cuadro existen de verdad.

¡Sí, sí! No me lo pensé mucho y les hice una foto para luego poder inspirarme en ella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.