Tu casa en el confinamiento, ¿qué tendría que haber tenido?

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Lo que te hubiera gustado que tuviese tu casa en el confinamiento

El piso perfecto para el confinamiento

Nos ha tocado vivir una situación que nunca nos habríamos imaginado, tener que quedarnos en casa pasando una cuarentena. La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día y hemos tenido que aprender a sacar el máximo partido a nuestras viviendas, donde hemos pasado horas y horas. Ha sido ahora cuando mucha gente se ha dado cuenta de que a su casa le faltan cosas o le sobran algunas, nosotros te contamos cómo es la casa perfecta para pasar la cuarentena.

El confinamiento ha hecho que nuestras viviendas jueguen un papel muy importante cada día. Hay diferentes tipos de hogares, están los de las parejas sin hijos, las de las familias numerosas, los pisos de estudiantes, las unifamiliares, casas con varias generaciones familiares, familias enteras con animales, etc… Todas ellas han tenido que lidiar con su casa, sus metros cuadrados y la convivencia con el resto.

De ahí ha surgido un tema muy interesante y es el hecho de qué tiene que tener una casa para que sea perfecta para para pasar la cuarentena de la mejor manera. Seguro que hay opiniones para todos los gustos y que cada persona querrá una cosa diferente, pero hay aspectos en los que seguro mucha gente coincide, nosotros te vamos a contar cómo sería esa vivienda perfecta.

¿Cuál ha sido la vivienda perfecta para pasar el confinamiento?

Sin duda, hay muchas características y factores a tener en cuenta, pero hay varios que cualquier vivienda debe cumplir. La cuarentena nos ha servido para ver nuestra casa de otra manera y sacar el máximo partido a estancias como la cocina, el salón, los baños o la terraza, en el caso de tenerla.

¿Cómo es la casa perfecta? Debe tener espacios amplios y un salón que cuente con cocina integrada, además de una terraza que tenga orientación sur, para tener el máximo de horas de sol al día. Las zonas comunes, los jardines y las azoteas también han tenido mucho protagonismo estos días, han sido punto de encuentro para aprovechar el buen tiempo o practicar ejercicio.

Con la convivencia y tantas horas en casa han surgido también muchos problemas entre los miembros de la casa. Y es que, estar mucho tiempo en un espacio reducido puede provocar conflictos familiares. Para ello, la superficie de la casa es el secreto, 25 metros cuadrados por persona tendrían que ser suficientes para que haya un equilibrio entre la intimidad y la unión de los miembros de la familia. Aunque tener una terraza también es una buena opción para poder evitar los problemas.

La terraza, un imprescindible para pasar el confinamiento

Si tienes la suerte de contar con una terraza en tu vivienda y quieres acondicionarla para sacarle el máximo partido en el confinamiento, estos consejos te pueden venir muy bien:

  • La iluminación es la clave, mantenerla bien iluminada ayuda a que se cree un ambiente más cálido y agradable, además de conseguir un confort que muchos buscan. Farolillos, velas, focos, lámparas de suelo, … las opciones son muchas y variadas, con todas ellas conseguirás el efecto que quieres.
  • El mobiliario de madera es perfecto para las terrazas y puedes incorporar sofás o un banco que te ayudará a conseguir un efecto chill out estupendo. En él podrás trabajar, comer, jugar o tomar el sol. El suelo de madera también es idóneo para aportar más sensación de calidez al espacio.
  • Las plantas pueden ayudarte a que la terraza tenga el aspecto que estabas buscando. Tienes múltiples opciones donde elegir, todo depende del espacio que tengas y de cómo puedes distribuirlas. Bambú, plantas de flor, aromáticas, enredaderas o incluso huertos urbanos, todos son perfectos para conseguir una terraza única y perfecta para ti y tu familia.

Áticos, los mejores pisos donde se ha vivido el confinamiento

En resumen, además de contar con una casa con una superficie suficiente para que todos los habitantes de la misma puedan contar con su propio espacio, también es importante contar con una terraza. Puede que incluso estés pensando en cambiarte de casa después de haber pasado esta cuarentena sin terraza, y en Inmobiliarias Encuentro te traemos la mejor selección de áticos en venta en Madrid.

Tanto si quieres vivir en un ático en el céntrico barrio de Malasaña o prefieres alejarte de la ciudad y optar por un lugar más tranquilo y vivir en un ático en Somosaguas o vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid como es el Barrio de Salamanca, como este ático en la calle Francisco Silvela, en Inmobiliarias Encuentro te damos la oportunidad de conseguirlo.

Somos conscientes de que la situación de crisis sanitaria actual es muy complicada, por eso tenemos preparado un protocolo de venta telefónica y online que cuenta con la máxima eficacia y seguridad para todos. Así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros y consigue la casa perfecta para pasar la cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro