Exposiciones Encuentro con el Arte, visítalas - Inmobiliaras Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

VISITA LAS EXPOSICIONES ENCUENTRO CON EL ARTE

Exposiciones Inmobiliarias Encuentro

Debido al cierre de nuestras oficinas con motivo del Estado de Alarma, hemos ampliado las exposiciones de nuestros centros para que aún puedas visitarlas. A continuación, te hablamos un poco sobre los artistas que actualmente están exponiendo y sus obras, descúbrelos.

EXPOSICIONES DE PINTURA EN NUESTRAS OFICINAS

Si lo que te gusta es la pintura, en nuestra oficina de Cavanilles puedes visitar la exposición de Bárbara Meléndez, cuyas pinturas están basadas sobre todo en la naturaleza. La artista estudió arquitectura de interiores y ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la decoración durante 15 años. Actualmente compagina su amor por la pintura y el buen gusto con el cuidado de sus hijos.

Bárbara Meléndez también expone sus obras la oficina de Guindalera de Inmobiliarias Encuentro, allí comparte espacio con las obras de Cayetana Galbete y su exposición “Ambientes vegetales”. Se trata de una artista que desde pequeña sintió una fuerte atracción por el mundo de dibujo y con 27 años decidió irse a París a estudiar Artes Plásticas en la Universidad de Vincennes. Desde hace más de 30 años comparte su vida con la pintura y el paisajismo.

Siguiendo con las exposiciones de pintura, en nuestra oficina de Prosperidad puedes disfrutar de la muestra que la artista Laura González nos acerca sobre “Personas, animales y cosas”. En la oficina de Carabanchel el pintor Rubén Barahona Gómez expone su colección de pinturas “Tierra y Agua”, una exposición con la que transportarte al mar, a la naturaleza y a toda su esencia.

El pintor artístico Paco Ramos presenta su exposición en la oficina de Boadilla. Se trata de un artista con un gran recorrido que ha expuesto sus trabajos en diferentes centros y sus obras han sido seleccionadas en numerosos concursos y certámenes de arte de España. En esta ocasión puedes disfrutar de la exposición “Sensaciones en la gran ciudad” donde reúne piezas de acrílico y óleo y acrílico que te trasladan, por ejemplo, a la Gran Vía madrileña.

Nuestra oficina de Embajadores acoge una nueva exposición de pintura de la mano de la artista Lola Pinel. Su obra pictórica se divide en dos estilos principalmente: impresionismo y preabstracción. Visita nuestra oficina en la Calle Embajadores para conocer de primera mano la pintura de Lola Pinel.

VISITA LAS EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

En nuestra céntrica oficina de la Calle Toledo puedes encontrar la exposición fotográfica “My Blue” de Patricia Frechilla. Esta fotógrafa, amante de la naturaleza y de todo lo que le hace sonreír, nos presenta una exposición donde el azul del cielo y del mar es el gran protagonista. Perfecta para perderse en la inmensidad de los paisajes de sus fotos.

La oficina de Móstoles situada en la Calle Cartaya, acoge la expo de fotografía de Gorka García. Su obra se centra en diferentes conceptos que le atraen a la vista, como sus viajes por el mundo, elementos en los que la mirada se fija dando igual todo lo demás, o trabajos más específicos como “Castas”, que hace un recorrido por los linajes escalonados de la comunidad en India.

Marta de la Torre es otra de las fotógrafas que participan en nuestras exposiciones, en concreto en la oficina de Serrano. Marta es una fotógrafa especializada en bodas, eventos y retratos, creativa y apasionada con su trabajo, siempre dando lo mejor de sí misma en cada reportaje. La exposición que presenta es “La Gran Vía, Madrid”, con imágenes de una de las calles con más vida de la capital.

En Inmobiliarias Encuentro tenemos una vinculación muy estrecha con el arte. Estamos en contacto con diferentes asociaciones de pintura y artistas, nos gusta estar cerca de este mundo para organizar diferentes exposiciones periódicas de arte contemporáneo. Sin duda, es la mejor manera de conocer nuevas ideas y de mantener vivas las inquietudes.

¿Quieres exponer tu obra en una de nuestras oficinas? Déjanos tus datos o ponte en contacto con nosotros: marketing@iencuentro.es / 633438949

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro