Son muchos los municipios del área metropolitana de Madrid que han ido subiendo en el ranking de localidades con mayor renta per cápita de España. Una de ellas es Majadahonda, que ha ido experimentando un crecimiento urbano y demográfico muy elevado. Cada vez son más las personas que eligen vivir en Majadahonda y aquí te contamos por qué.
Debido a la crisis sanitaria que hemos vivido en los últimos años, son muchas las personas que han decidido cambiar de piso y elegir una vivienda más amplia, con zonas comunes muy espaciosas y tranquilas, etc. A la hora de buscar, la zona noroeste de Madrid es una de las más demandadas y Majadahonda es una de las localidades donde más deciden comprar.
Si estás pensando en mudarte a esta localidad, contamos con una oficina inmobiliaria en Majadahonda donde nuestros profesionales te atenderán y asesorarán para encontrar tu vivienda perfecta. Y si quieres vender tu piso en Majadahonda, también podemos ayudarte. En nuestra oficina ponemos a tu disposición una variedad de servicios inmobiliarios como el Servicio de Venta Inmediata o el Servicio de Especialistas en Herencias.
¿Por qué vivir en Majadahonda?
Majadahonda es un municipio independiente que está junto a Las Rozas y a El Pardo. Cuenta con una gran mayoría de barrios residenciales con viviendas muy espaciosas y, en muchas de las ocasiones, situadas en urbanizaciones o edificios con zonas comunes en las que podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta, estando muy cerca de Madrid. Hay tres zonas a destacar dentro de esta localidad:
- La zona Golf, se encuentra cerca del centro urbano, de los centros deportivos, de centros comerciales, zonas de ocio y de colegios públicos y privados.
- Otra zona es Monte Pilar, sin duda una de las mejores zonas de Majadahonda para vivir. Está compuesta por urbanizaciones y viviendas unifamiliares.
- El centro de Majadahonda también es una buena zona para vivir ya que está muy bien comunicada con la capital y cuenta con numerosos servicios.
Ventajas de vivir en Majadahonda
Hay una serie de ventajas de vivir en Majadahonda que hacen que sea la elección correcta, por eso cada vez más personas optan por irse a vivir a las afueras. Uno de los motivos es el precio, ya que vivir en la capital es mucho más caro que hacerlo en los municipios de alrededor. En localidades del noroeste de Madrid los precios son más asequibles, por lo que las opciones de elegir un inmueble de mayor calidad aumentan considerablemente.
Otra de las ventajas de irse a las afueras es que las viviendas son más grandes y cuentan con mayores dotaciones. Realizando una inversión inferior se puede conseguir una vivienda con características superiores y más espacio.
Además, si tomas la decisión de irte a vivir a Majadahonda ganarás calidad de vida y tendrás a tu disposición más servicios. Gran variedad de comercios, amplia oferta educativa, centros médicos públicos y privados, una completa red de transporte público, instalaciones deportivas, oferta cultural y de ocio y parques empresariales.
Si ya has tomado la decisión de mudarte a las afueras y hacerlo en una localidad del noroeste de Madrid, en nuestra oficina inmobiliaria en Majadahonda vas a encontrar el mejor asesoramiento de nuestros profesionales. Te ayudamos a vender tu piso y a comprar la vivienda perfecta para ti. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.