Vivir en Móstoles, ¿por qué es el sitio ideal? - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

Vivir en Móstoles, ¿por qué es el sitio ideal?

Vivir en Móstoles

Las ciudades del sur de Madrid han crecido mucho y se han convertido en una opción cada vez más demandada para todas aquellas personas que están pensando en comprar piso. Uno de los lugares que más se demandan es Móstoles, que es mucho más que una ciudad dormitorio que tiene mucho que ofrecer.

¿Qué te ofrece Móstoles para vivir?

Móstoles es uno de los municipios que forman el sur de Madrid, actualmente cuenta con más de 200.000 habitantes, lo que lo convierte en uno de los más poblados de la zona, pese a no ser el más grande. Además, cuenta con todos los servicios, hospitales públicos y privados, zonas comerciales y escolares e incluso la universidad.

En cuanto a comunicaciones, se trata de uno de los municipios de la periferia que mejor comunicado está. Tiene 3 líneas de autobuses para recorrer los 18 km que separan la ciudad del centro de Madrid, también tiene metro, cercanías y un servicio de autobuses nocturno que funciona durante toda la noche, salen desde Príncipe Pío y llegan a distintas zonas de Móstoles.

Pero en temas de ocio no es necesario ir al centro de Madrid cuando vives en Móstoles, ya que en la propia ciudad hay una gran variedad de oferta de ocio, con muchas zonas de bares y restaurantes. Además, si lo que quieres es irte de compras, tienes dos centros comerciales cercanos, el Tres Aguas y el Xanadú que están muy bien comunicados.

Si decides vivir en Móstoles vas a poder tener a tu alcance todo lo que necesitas, pero sin tener las aglomeraciones del centro de Madrid. En Móstoles puedes encontrar avenidas anchas y urbanizaciones privadas donde poder descansar tranquilamente.

Además, si te gusta la naturaleza y las zonas verdes y los parques se te quedan cortos, en Móstoles tienes el parque natural de El Soto con arroyos, 15 especies de animales y 44 hectáreas de variedad botánica tan solo a 15 minutos del municipio. Disfrutar de la naturaleza es posible sin tener que desplazarte mucho. Este es un atractivo muy grande para vivir en Móstoles.

Sin duda, Móstoles es una buena opción para elegirla como tu residencia habitual por eso la oferta de vivienda en este municipio ha ido aumentando en los últimos años. En Inmobiliarias Encuentro contamos con numerosos pisos en venta en Móstoles para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Además, en Móstoles contamos con tres oficinas en diferentes zonas del municipio. En la Calle Cartaya, 5, en la Plaza del Turia, 3 y en la Calle Salvador Dalí, 3. Allí te esperan nuestros profesionales que te ayudarán a comprar piso en Móstoles o, si necesitas venderlo, contamos entre nuestros servicios con la Venta Inmediata gracias al cual vendemos tu vivienda en 15 días.

Si estás pensando en cambiarte de piso y no sabes dónde buscar, Móstoles es una buena opción para elegirla como residencia habitual. Si estás interesado en comprar tu vivienda allí, en Inmobiliarias Encuentro nos ponemos a tu disposición para ayudarte a encontrarlo, nuestra amplia experiencia en el sector hace que seamos una buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro