Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

7 trucos para que tu casa parezca más grande

¿No te puedes permitir comprar o alquilar una super casa? ¡Bienvenid@ al club! Pero no te preocupes: vivir en un piso pequeño no tiene por qué ser un agobio. Te contamos 7 trucos para ‘agrandar’ tu hogar.

 

Minibaño maxiespacioso

Si tu baño es la mínima expresión, una buena idea es aprovechar el espacio que hay sobre el inodoro o sobre la lavadora para colocar una estantería útil y ligera. Si estás de alquiler y no puedes hacer agujeros en la pared, elige una de pie que enmarque el inodoro u otro electrodoméstico.

 

Puertas correderas

Tanto en la cocina como en las habitaciones o el salón son una alternativa perfecta para ahorrar espacio. Y si, además, optas por un cristal mate conseguirás imprimir la sensación de amplitud a tu casa. Ah, y es una genial idea también para sustituir las puertas de tus armarios.

 

Orden en tus armarios

Ya hablamos hace un tiempo en este blog de las bondades del método KonMari de orden en casa, y para aquellos rezagados que no lo hayan puesto en práctica todavía, sólo recordaros que es la mejor solución para ordenar no sólo tus armarios sino también tu vida. Centrándonos en los armarios, una fantástica idea es ordenar las camisetas en vertical y no en horizontal; de esta forma caben más en los cajones y facilita la elección.

 

Pufs multiusos

Es decir, que sirven para sentarse, para reposar los pies y también para almacenar cosas varias –juguetes, libros, cargadores, revistas…­–. Son un complemento ideal de decoración que cabe en cualquier parte de la casa.

 

Cama con canapé

Sí, es un clásico y, como buen clásico, nunca pasa de moda. ¡No te haces una idea de todo lo que puede caber bajo la cama! Edredones, sábanas, toallas, ropa de la temporada pasada, almohadas… Un universo entero. Eso sí, requiere también de cierto orden de encaje modo tetris; ni se te ocurra meter todo a cholón porque te costará encontrar aquello que necesitas.

 

Almacenaje al vacío

Una opción fantástica para guardar los nórdicos, los abrigos y, en general, toda la ropa de invierno cuando haces el reajuste de temporada son las bolsas al vacío. Además, también son fantásticas para viajar: tu ropa va protegida y ocupa menos espacio en la maleta.

 

Muebles sin patas

Porque en las casa pequeñas el metro cuadrado es oro. Mesillas de noche, muebles de salón, muebles de almacenaje, mesas de trabajo… Todo son ventajas si optas por anclar algunos de tus muebles a la pared; no se acumulan pelusas, no se raya el parqué, hay más espacio real y también visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.