En Inmobiliarias Encuentro seguimos vendiendo - Inmobiliarias Encuentro

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

En Inmobiliarias Encuentro seguimos a tu lado y seguimos vendiendo

Seguimos vendiendo

El 2020 está siendo un año diferente y convulso en el que estamos viviendo una crisis sanitaria a nivel mundial que ha trastocado nuestra vida y nuestro día a día. Hace unos meses sufrimos un confinamiento que nos ha hecho aprender que anticiparse es fundamental para afrontar cualquier cambio que pueda darse. Y eso es lo que hacemos en Inmobiliarias Encuentro, nos adelantamos y estamos preparados para seguir ofreciéndote el mejor servicio, por eso seguimos vendiendo. 

Ya hemos superado con éxito una situación muy complicada y nueva para todos nosotros, y ahora que la incertidumbre vuelve a nuestras vidas, vamos a seguir a tu lado y vendiendo. Para ello, creamos el protocolo de actuación con el que poder seguir vendiendo con la máxima eficiencia y seguridad para todos. Muchos medios se hicieron eco de nuestro novedoso protocolo contando en qué consiste y cómo podemos ayudarte.

Desarrollamos un sistema que nos permitió seguir vendiendo y alquilando. Aumentamos nuestra cartera de inmuebles en un 40% y mantuvimos nuestro ritmo de venta en todo momento.

Gracias a nuestro protocolo especial Covid-19, ningún cliente vio paralizada la compraventa de su vivienda durante la cuarentena. Gracias a iReserva, el sistema de reserva online de Inmobiliarias Encuentro, con el que se puede reservar online y a cualquier hora el piso que interese.

¿Por qué contar con Inmobiliarias Encuentro para vender tu casa?

Tras el estado de alarma vivido en el país, volver a la normalidad ha costado mucho y, actualmente, nos encontramos en nueva situación de incertidumbre donde mucha gente tendrá miedo de seguir con el proceso de venta de su piso. Somos conscientes de ello, por eso trabajamos e innovamos para darte el mejor servicio sin que suponga un riesgo para nadie.

Descubre qué es lo que vamos a hacer por ti durante esta época de incertidumbre ante las posibles restricciones que puede haber.

  • Creamos un procedimiento de venta online.
  • Tenemos soluciones de servicio de venta inmediata.
  • Si tienes cualquier problema relacionado con la hipoteca o con temas financieros, te ayudamos a solucionarlo.
  • Nuestro servicio de venta inmediata te ayuda a comprar de forma inmediata si es necesario, además de garantizarte la devolución en caso de tener un problema laboral.
  • Reserva tu piso de forma inmediata con el sistema iReserva a través de la web.
  • Contamos con un protocolo de higiene y seguridad.
  • Y seguimos firmando con Notarías de confianza.

Además, analizamos tu caso y, dependiendo de lo que necesites, te explicaremos las acciones que se recomiendan según los protocolos que llevamos a cabo. Toda la información te llegará por correo para que elijas la que más se adapte a tu situación.

Como ves, nuestro protocolo de actuación ante la situación excepcional que estamos viviendo, es completamente seguro y con él podrás vender o comprar tu vivienda con eficacia y seguridad. Infórmate de todo lo que necesites en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar las dudas que te surjan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

¿Quieres pertenecer
al Club de Inversores Encuentro?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de sus ventajas.

Inmobiliarias Encuentro en los medios

Accede desde aquí al
Club de Inversores Encuentro