¿POR QUÉ ES MEJOR VENDER TU VIVIENDA A TRAVÉS DE UNA INMOBILIARIA?

Noticias.

Te contamos lo que te interesa.

¿POR QUÉ ES MEJOR VENDER TU VIVIENDA A TRAVÉS DE UNA INMOBILIARIA?

Vender tu piso a través de inmobiliaria tiene bastantes ventajas frente a hacerlo tu mismo.

Cuando te encuentras en la situación de tener que vender tu casa te enfrentas a una tarea ardua y complicada. Sabes que el mercado está saturado y no conoces bien todos los recursos necesarios para conseguir la venta de tu vivienda, por eso es importante acudir a un especialista que te ayude a conseguir tu objetivo. En este artículo vamos a contarte cuáles son las ventajas de vender tu casa con una inmobiliaria.

Hoy en día existe mucho intrusismo laboral en el sector inmobiliario que ha ido en aumento en los últimos años, lo que ha provocado desconfianza en los propietarios a la hora de elegir una inmobiliaria para vender su casa. Sin embargo, la venta de una vivienda es algo complejo que es recomendable dejar en mano de profesionales como los de IEncuentro, nuestra agencia inmobiliaria de Madrid.

Ventajas de vender mi vivienda con una inmobiliaria

Si todavía tienes dudas sobre por qué debes optar por vender tu casa a través de una inmobiliaria, vamos a contarte cuáles son las ventajas de contar con profesionales.

  • Una de las más importantes es que consigues exclusividad y la agencia inmobiliaria que elijas se comprometerá contigo para vender tu casa. Cada agencia cuenta con diferentes viviendas que tratan con mucho mimo para conseguir el máximo beneficio, no sólo ellos, tú también. Se trata de un win-win para ambas partes.
  • La rapidez es otra de las ventajas que vender tu casa con una inmobiliaria de forma exclusiva. Los profesionales inmobiliarios dedican todo su tiempo, esfuerzo y recursos en buscar compradores, no visitantes.
  • La tranquilidad de saber que todo está en buenas manos. Te evitarás problemas que los particulares desconocen en la gestión de compra venta de viviendas, como la documentación, la negociación o el asesoramiento financiero. En Inmobiliarias Encuentro nos encargamos de todo.
  • Todo el proceso se centraliza y existe un único interlocutor. El profesional inmobiliario es el que se encarga de resolver los problemas que pueden surgir. La venta de la vivienda es algo que puede alargarse en el tiempo ya que hay muchos factores que influyen en ella, y el hecho de contar con una persona que se encarga de todo sin intermediarios, agiliza mucho el proceso.
  • Otra ventaja es la parte de la negociación, ya que negociar entre particulares es algo que puede resultar complejo por falta de experiencia o por evitar el enfrentamiento. Sin duda es uno de los puntos clave para confiar en un intermediario.
  • Conseguir un mayor importe por la venta de tu vivienda es otra ventaja. Puede parecer contradictorio, ya que parece obvio pensar que, si te puedes ahorrar la comisión de la agencia tendrás más margen, la realidad es muy diferente. Un buen profesional está capacitado para obtener un mayor importe por tu vivienda, por lo que te merecerá la pena.

Claves para acertar con la inmobiliaria

Ahora que ya te hemos contado las ventajas de vender tu vivienda con una inmobiliaria, te vamos a contar las claves que debes tener en cuenta para elegir la mejor y no tener problemas.

  • La inmobiliaria que elijas tiene que darte la suficiente confianza para que se encargue de vender tu vivienda. Es importante que sean responsables y cumplan todo lo que te han prometido, la confianza cliente-inmobiliaria es fundamental.
  • Debe tener buena reputación y moverse bien en el mercado inmobiliario. El hecho de que tenga una buena imagen entre los clientes y vendedores, garantiza que haya confianza por ambas partes.
  • El parque de viviendas con el que cuente la inmobiliaria también es importante a la hora de elegir una. Además de conocer bien el mercado, una inmobiliaria debe contar con variedad de viviendas en venta. Aquellas que cuentan con una buena disponibilidad de pisos, suelen ser las elegidas por los clientes.
  • Contar con estrategias de venta y técnicas de publicidad también es un factor clave a tener en cuenta para elegir una buena inmobiliaria.

En Inmobiliarias Encuentro cumplimos con todos estos requisitos. Somos profesionales y sabemos que tu vivienda forma parte de tus bienes más preciados y su venta requiere de mucho trabajo, inversión y profesionalidad. En Inmobiliarias Encuentro le damos la importancia que esta gestión se merece y queremos ahorrarte todos los problemas que te pueda ocasionar.

POR QUÉ ES MEJOR VENDER TU VIVIENDA A TRAVÉS DE UNA INMOBILIARIA

 

Vende tu piso durante la crisis sanitaria

Somos conscientes de que la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo ahora mismo es muy complicada, por eso desde Inmobiliarias Encuentro queremos ayudarte. Hemos preparado un protocolo de venta telefónica y online que cuenta con la máxima eficacia y seguridad para todos.

Gracias a él, te ofrecemos soluciones de venta express, te ayudamos a solucionar problemas que tengas con temas hipotecarios o de alquiler y si necesitas comprar de forma inmediata, también tenemos un servicio express para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en todo lo que necesites, tenemos la solución perfecta para vender tu piso durante esta crisis sanitaria. Estamos preparados y seguimos vendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. con CIF B8712113 y domicilio en CALLE TOLEDO, 82, LOCAL 4 - 28005 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIAS ENCUENTRO, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.iencuentro.es.